Menu Big Bang! News
Show Todo delante de las cámaras

Angustia y llanto: el incómodo reencuentro de Pampita y Vicuña

La pareja coincidió en el acto escolar de fin de año de sus hijos mayores, pero casi no se habló. Él se fue antes y ella lloró en público. Las fotos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El amor después del motorhome. Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain se reencontraron en público después del escándalo que la modelo protagonizó con Eugenia Suárez en el set de filmación de la película El hilo rojo. La pareja coincidió en el acto escolar de fin de año de sus hijos mayores, Bautista (7) y Beltrán (3). Allí se vivieron escenas de llanto e incomodidad.

Vicuña se fue antes con su hijo menor, Benicio. Ella salió llorando del colegio.

Según consigna la revista Gente, la cita tuvo lugar el viernes 18 en las instalaciones del exclusivo colegio San Martín de Tours ubicado en Palermo Chico. La pareja llegó por separado y, como era de esperarse, también se retiraron y dirigieron en direcciones opuestas. Él se mostró distendido y relajado, mientras que la modelo se quebró en público.

La revista Gente publica en su portada el incómodo encuentro de la modelo y el actor.

El chileno decidió abandonar el lugar un ratito antes de que termine la ceremonia y lo hizo con su hijo menor, Benicio, en brazos, quizás en un intento por esquivar a su ex mujer o la curiosa mirada de los “papis del colegio”. Ella, en tanto, se quedó hasta el último minuto y refugió su rostro, cubierto en lágrimas, en los brazos de dos amigas que la esperaban en la esquina.

Crónica de una historia sin final

Allegados de la pareja reconocieron a la publicación que Pampita y Vicuña atraviesan una crisis desde hace, por lo menos, seis meses. Y, pese a las infidelidades que la morocha reconoció haber descubierto, su círculo íntimo asegura que ella estaba convencida de que, luego de la muerte de su hija Blanca en 2012, nada podía quebrar a la pareja.

El actor asegura que fueron abrazos amistosos. Ella que intentaban revivir la pareja.
Incluso y pese al testimonio de los amigos del chileno, quienes aseguran que él nunca le dio falsas esperanzas a la madre de sus hijos, los de la oriunda de General Acha advierten que, en cada encuentro que mantuvieron, el actor alentaba a la modelo con frases como: “Ya vamos a superar todo esto”.