Menu Big Bang! News
Show Escándalo

Aniquilación II: Militta dijo que Chano "no está en sus cabales"

La rockera se refirió a su relación con el líder de Tan Biónica y aseguró que dejó "un montón de cosas” por estar con él. Ante sus dichos, David Kavlin le salió al cruce y protagonizaron un fuerte ida y vuelta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vivieron un amor tan corto como polémico, el cual terminó en medio de acusaciones de violencia cruzada. Militta Bora y Santiago “Chano” Moreno Charpentier protagonizaron un apasionado affaire que duró un poco más de un mes y que concluyó cuando salió a la luz una foto de la rockera con un ojo morado.

El supuesto golpe que recibió Militta Bora sobre su ojo en medio de su relación con Chano.

Pese a todo esto, la ex participante del Bailando 2016 decidió evadir a las preguntas de los medios y se llamó a silencio. Algo que no hizo Chano: “Con Militta, no funcionó. Aclaro que nunca le pegué a ella ni a nadie”, expresó el cantante a la revista Viva. Esto provocó que la blonda le saliera al cruce en twitter: “La necesidad compulsiva de aclarar que tiene la "persona" que miente”.

Ahora, la ex de Daniel Osvaldo decidió ir más allá y se refirió a la relación que vivió con el líder de Tan Biónica. En diálogo con Infama, Bora señaló que “dejó un montón de cosas” por estar con Chano y añadió: “Es una persona que no estaba completamente en sus cabales, que padece de una enfermedad. Y bueno, no hice el curso de acompañante terapéutico”.

Sin embargo, ante las preguntas que hacían referencia al supuesto hecho de violencia que vivió, Militta prefirió guardar silencio. "Es una situación re delicada y ustedes, los medios la banalizan mucho. No lo salí a aclarar porque no me siento preparada psicológicamente. El día que lo haga lo voy a aclarar en la situación que corresponda”, explicó.

La rockera se refirió a su complicada relación con Chano. 

A quien no le gustó los dichos de la ex de Osvaldo fue a David Kavlin, panelista del programa de América, quien dio a entender que la negativa de la artista para hablar del tema sería porque en las próximas semanas participaría en el living de Susana Giménez para referirse a su escandalosa ruptura. Algo que querría contar durante el programa de Telefe.

"Cuando no te dan dinero a cambio, en realidad uno pone el foco en la moral de quién te hace la pregunta. Me pareció una falta de respeto lo que dijo. Militta tuvo la oportunidad de dejar de hacerse las uñas y aprovechar este espacio que es visto por millones de personas para dejar un mensaje claro en contra de la violencia de género”, arremetió Kavlin.

David Kavlin salió al cruce de los dichos de la rockera y protagonizaron un fuerte cruce. 

Ante esto, Militta Bora le pidió al periodista que le dé “un curso de cómo hablar en la tele” y se excusó diciendo que no estudió como él para saber cómo reaccionar a cada pregunta en la pantalla chica. "El respeto no se estudia en la universidad, se puede aprender en la vida", finalizó Kavlin.