Menu Big Bang! News
Show Apoyo

Annalisa, la chica PRO más hot: "Con Macri vamos a ser Miami 2"

La ex universitaria le pidió “que gane” a través de su cuenta de Twitter. “Con él, Argentina va a ser Miami 2, posta”, expresó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Muchos famosos han manifestado sus preferencias políticas en los últimos tiempos, tanto a favor del oficialismo como de los candidatos de la oposición.

Sin embargo, en la recta final de la campaña Mauricio Macri sumó un apoyo sorpresivo.

nAnalissa Santi manifestó su apoyo a Macri vía Twitter. 

Desde su cuenta de Twitter, la mediática Analissa Santi le brindó su apoyo al candidato de Cambiemos.

“Quiero que ganes, hacelo por mí, por la UCA, por Newman, por la gente que dice comer y no cenar, y por la gente que dice colorado y no rojo”, arrancó la seguidilla de tweets a favor del jefe de Gobierno porteño, “arrobándolo” en cada uno de sus mensajes.

“Por una Argentina más cheta y top” y “para que la gente deje de decir merienda” fueron otros tweets.

Y cerró con un “si gana @mauriciomacri Argentina va a ser Miami dos, posta”.

Mientras tanto, el candidato que prefiere Analissa continúa con su campaña de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre.

En diálogo con Joaquín Morales Solá en “Desde el llano”, Macri afirmó que “espero ansioso el debate de la segunda vuelta con Scioli”, y, consultado sobre el supuesto crecimiento de Massa dijo: "Quiero ser respetuoso, pero las encuestas marcan otras cosas. Hay que subir y crecer más porque Scioli no está lejos del 40 por ciento".

Mauricio Macri dijo que espera ansioso el debate de la segunda vuelta con Scioli. 

En cuanto al armado de su futuro gabinete, aseguró que a los únicos ministros que ya eligió son Ernesto Sanz, para Justicia, y Esteban Bulrich, para Educación y, en cuanto al ministerio de Economía, afirmó que “Vamos a tener un ministro que no va a ser ni Kicillof ni Cavallo".

¿Le habrán sumado votos los tweets de Analissa para acercarse a Scioli? En apenas 13 días lo sabremos.