Menu Big Bang! News
Show Drama

Antes del colapso, Alé reveló sus tics y lloró por su mujer

En la noche del sábado, el Trece puso al aire el programa “Como anillo al dedo”, donde participó el actor junto a su mujer. Luego sufrió un brote psicótico y debió ser internado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Matías Alé vive uno de los momentos más duros en su vida. El actor sufrió un brote psicótico y fue trasladado en una ambulancia, en la que se resistía a ser atendido en un primer momento.

Durante la noche del sábado, Canal Trece emitió el programa "Como anillo al dedo" donde se lo pudo ver junto a su mujer, María del Mar Cuello Molar, compitiendo contra otras dos parejas para conseguir un auto 0 KM.

Se la pudo ver a la pareja muy concentrada y enamorada.

En el programa conducido por Nicolás Vázquez, Alé se mostró natural al lado de su flamante esposa. Mientras debían responder curiosidades sobre el otro, el actor reveló que tiene un “tic” a la hora de “hacer algo importante” como teatro. Con “vergüenza”, expresó que se toca el pelo y las cejas cuando se pone nervioso, y además, reveló que “reza mucho” y que es “muy creyente”.

Alé se emocionó al escuchar el tema que tiene con su mujer.

Por otra parte, cuando tuvo que responder por el grupo musical favorito de su mujer, se emocionó. Matías recordó la canción que une a la pareja, “Creo en tí”, de Reik. Por eso “invito a la gente que la escuche en sus casas”.

De repente y sin pleno aviso, el actor se emocionó y comenzó a llorar al escuchar el tema en el estudio. “No me da vergüenza, estoy llorando de emoción. ¿Cuál es el problema?”, dijo al reconfirmar el amor hacia su mujer.

El actor se encuentra internado por un brote psicótico. 

El programa se grabó la semana pasada, antes de que el galán sufriera el brote psicótico que lo dejó internado en la clínica neuropsiquiátrica Avril, donde permanece sedado y bajo vigilancia médica.