Menu Big Bang! News
Show Competencia

Anti-Polaco: la insólita estrategia de El Dipy para convencer a Tinelli

Hace "lo que sea" para entrar al programa conducido por Tinelli. Ahora inventó una divertida versión del tema "La Bicicleta". ¿Se viene la guerra con El Polaco?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Soñando por bailar". David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy y su mujer Mariana Diarco quieren tener un año diferente a los anteriores. Con creatividad y esperanza, buscan entrar en el Bailando por un Sueño. ¿Cómo conquistan a Marcelo Tinelli? Con la estrategia "anti-Polaco".

El Dipy quiere estar en el Bailando.

Luego de insistir durante todo el verano, el ex cantante de la banda "El empuje" vuelve al ruedo ¿Qué está haciendo? De todo: quiere estar en el certamen, codearse con grandes estrellas y pelearse con El Polaco, su enemigo número 1.

En las últimas horas volvió a demostrar que talento es lo que le sobra: realizó una divertida "parodia" del tema musical "La Bicicleta". Cambió toda la letra que pensaron Carlos Vives Shakira.

Hace "lo que sea" para estar en el programa de Marcelo.

"La Bicicleta para Marcelo Tinelli", escribió en su Twitter junto a un video insólito ¿Qué hace? Le canta al conductor y le pide por su participación en el Bailando.

 

Cuando éramos mucho más jóvenes hace 4 años atrás amor? TE SIGO AMANDO CÓMO EL PRIMER DÍA Y MUCHO MÁS @eldipyok

Una publicación compartida de Mariana Diarco (@marianadiarcook) el

"Si, te hice reír, si entramos te pagamos un asado. No puedo creer, que a nosotros vos no hayas contestado. Hace un año que lo pedí, que queremos entrar al Bailando. Marce no nos hagás la bicicleta, dale Marcelo no nos hagás la bicicleta", canta El Dipy junto a Mariana, que también sueña con entrar al certamen.

Hace bastante que los famosos piden entrar al Bailando. Tanto es así que Mariana se llegó a desnudar en la calle. 

A pesar de que nunca lo lograron, este año cuentan con una estrategia que les podría dar una oportunidad ¿Cuál? El "plan antipolaco": los chicos muestran su talento pero con esto no les alcanza, por eso ahora se pusieron en el rol de "enemigos" del cantante tropical.

 

SI NO ENTRA ME MATA! ajajajjajajajaja @eldipyok @hoppefede #eldipyalbailando2017

Una publicación compartida de Mariana Diarco (@marianadiarcook) el

El Polaco fue la figura del Bailando 2016. Fue semifinalista y se ganó el cariño de toda la gente. Este año viene recargado: quiere salir campeón junto a su pareja Silvina Luna (aún no cerraron que baile con ella). Pero el cantante le tiene un poco de miedo a las peleas, por eso no quiere que El Dipy entre al Bailando

El Dipy quiere enfrentarse a El Polaco.

"El Polaco es un hijo de put... que me dejó sin trabajo", aseguró en el verano El Dipy, en diálogo con Jorge Rial. Por su parte, El Polaco le respondió: "Yo me dedico a cantar. Cada mentira y palabra que se dijo ya está en manos de mi abogado. No tengo por qué renegar con nadie. La gente cercana a mí sabe cómo soy yo. No voy a perder el tiempo con nadie. No tengo ganas de pelear con nadie, porque no soy así. Yo soy otro tipo de persona".

El cantante y su estrategia "antipolaco" ¿Le funcionará?

El Polaco "no quiere peleas" pero en caso de que el Dipy entre al Bailando, las va a tener. El ex cantante de "El empuje" tiene su "plan perfecto" ¿Cuál es? Mostrarse tal cual es, con sus defectos y virtudes, y apuntar a un solo blanco, su enemigo, el cantante tropical que "intentó dejarlo sin trabajo".