Menu Big Bang! News
Antonia, otra vez: arruinó la sorpresa de Susana para Macri

Show La hija menor del presidente

Antonia, otra vez: arruinó la sorpresa de Susana para Macri

La más pequeña del clan Macri volvió a sorprender a una diva. En esta oportunidad, ante Susana Gimenez se mostró en su rol de cantante y no faltaron sus divertidas declaraciones sobre el rol de su padre. Además, la nena anticipó, sin darse cuenta, la “sorpresa” que la diva le preparó al presidente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la desfachatez y frescura de sus 4 años, Antonia Macri, la pequeña hija del Presidente y su esposa, Juliana Awada, arrasa cuando aparece en la pantalla chica. Ayer se ganó la sonrisa y los aplausos del público. Y Susana lanzaba carcajadas por las ocurrencias de la niña.

La hija más chica del Presidente tiene 4 años y ya sorprende en TV.

La frase “Ay mi amor”, clásica de la Su, la repitió hasta el hartazgo ante cada morisqueta de la pequeña y la rubia se declaró su principal fan. Como si fuera poco, la diva se tentó luego de escuchar la interpretación que realizó la hija del presidente de la canción del programa “Hola Susana, te estamos llamando, queremos jugar”.

Sin darse cuenta, la niña anticipó lo que vendría: la presencia de Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta en el programa. “Era una sorpresa”, se río Susana.

Antonia ya tiene experiencia con divas. Hace una semana estuvo en el programa de Mirtha Legrand y también deslumbró. En esta oportunidad, se mantuvo sentada entre sus padres, y llevó un look femenino: un vestido rosa con volados y el pelo suelto. Y como una profesional, sumó al repertorio la canción de la campaña de su padre. “Se siente, se siente, Mauricio Presidente”.

Según contaron los protagonistas, debido a que Antonia viajó durante meses el país en la contienda electoral, aprendió a la perfección el arengue del PRO.

Antonia y el apoyo a su padre durante la campaña.

“¿De qué trabaja tu papá ahora?”, le preguntó Susana. Y ella contestó: “De Presidente de Buenos Aires

Sin timidez participó de la charla y respondió todas las preguntas de la diva de manera desopilante.“¿De qué trabaja tu papá ahora?”, le preguntó Susana. Y ella contestó: “De Presidente de Buenos Aires” y estallaron las risas.

 Sin dudas, se llevó las sonrisas y aplausos del público y sobre todo los de la propia Susana.