Menu Big Bang! News
Show Escándalo en puerta

Aparecieron fotos de Barbie Vélez con otro: ¿qué dijo Fede Bal?

Luego de que se filtraran fotos de la hija de Nazarena Vélez junto al cantante de Agapornis, el ganador de “Showmatch 2015” dialogó con BigBang. ¿Qué dijo el hijo de Carmen al respecto?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Barbie Vélez y Fede Bal blanquearon su romance el 14 de febrero de 2015 después de semanas de especulaciones y sistemáticas desmentidas por parte de la hija de Nazarena Vélez. Desde entonces, la pareja superó más de un chaparrón, aunque ahora enfrentan uno de los escándalos más fuertes de su relación: las fotos que muestran a la actriz muy mimosa con el cantante de Agapornis, Juan Martín Garriga.

Las imágenes del escándalo: Barbie Vélez con el cantante de Agapornis. 

El portal Farándula.com.ar dio a conocer en las últimas horas una serie de imágenes en la que se la ve a Barbie, en el amanecer de un boliche, hablando muy cerca con el cantante. Las imágenes corresponden a la temporada de verano 2014-2015, período en el que la pareja comenzaba a conocerse, aunque aún no estaban de novios.

Juan Martín Garriga, habría tenido un corto romance con la modelo. 

BigBang se comunicó con Fede Bal para conocer su impresión sobre las fotos. Consultado sobre si quería aclarar algo, el exitoso ganador de Showmatch se alejó de las imágenes y prefirió delegar en su novia las aclaraciones pertinentes. “Yo no”, respondió escuetamente, y agregó: “Yo no tengo nada para decir”.

El joven galán prefirió no opinar sobre las fotos de su novia. 

La pregunta que surge en este momento es si Fede conocía de este romance o si se enteró por las fotos que ya recorren las redes sociales. El hecho podría ser sólo una anécdota para una pareja que superó distintas adversidades a lo largo de la relación. Desde la ya conocida “Guerra de Suegras” hasta los fuertes celos de cada uno.