Menu Big Bang! News
Show

Apareció la foto que todos querían ver: Nicole y Moyano a los besos

La pareja se fue de viaje a España y aparecieron una imágenes de ambos en un restaurante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que Facundo Moyano y Nicole Neumann viajaron a España para vivir su primer viaje romántico. Aunque los dos volaron por separado para no levantar sospechas, lo cierto es que ahora apareció una imagen donde finalmente se los puede ver a ambos juntos y a los besos.

Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron fotografiados muy cariñosos en España.

Lo cierto es que al principio, la rubia intentó ocultar la situación, y ante la prensa, aseguró que se iba de viaje con una amiga. "No tengo por qué dar explicación de nada", disparó cuando las preguntas intentaron ser más profundas.

Por su parte, el diputado intentó calmar la situación y sostuvo que el viaje tenía motivos "oficiales". “Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial. Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra”, aseguró en el aeropuerto antes de partir.

Del mismo modo, dijo que no tiene por qué aclarar cuestiones de su vida privada y que por ser una persona pública, sólo rinde cuentas por su actividad como diputado.

Sin embargo, una foto que publicó recientemente Jorge Rial en su Twitter demuestra que todos los esfuerzos de la pareja por ocultar el viaje, fueron insuficientes. 

"Para que no queden dudas. @nikitaneumann y @Facundo_Moyano a los besos", escribió el conductor y luego aclaró que las fotos fueron reveladas por el periodista Javier Beccaria.

Así, en medio de una cena romántica en el restaurante español Amazónico, ambos dejaron bien en claro que ya no les interesa mucho ocultarse.