Menu Big Bang! News
Show Diwan al ataque

Apoyo de Icardi y video lésbico de Bernal

El productor teatral dijo que la bailarina se “enfiestó”. Además, sumó de aliado al marido de Wanda.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El productor teatral Ariel Diwan no para. Después de revelar que no es el padre del hijo de la bailarina Gisela Bernal, está dispuesto a seguir con la guerra contra su ex. Y por eso redobla la apuesta día a día. Ahora dice que hay un video hot entre Bernal y otra conocida bailarina.

“En el video estaba enfiestada con un bailarín y otra bailarina recontra conocida, que me pidió por favor que no dijera su nombre, pero si les muestro a ustedes quién es…”, dijo Diwan en el programa Este es el show, que conducen Paula Chaves y José María Listorti.

En ese programa se quebró y confesó que pensó en matarse.

También dijo que en los cuatro años que estuvieron juntos, hubo rumores sobre la infidelidad de Bernal. De ella te puedo mostrar una lista de los hombres con los que estuvo antes, durante, y después".

Además, el productor de Flavio Mendoza recibió el respaldo del delantero del Inter Mauro Icardi. El marido de Wanda Nara, escribió en Twitter: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el 'padre del corazón', así no me rompen más las bolas a mí. Quien los cría, quien les da amor, quien le cambia los pañales, quien los baña, quien hace la tarea, quien los lleva a la escuela, quien los cura cuando tienen fiebre”. Otro palo para Maxi López, su ex amigo devenido en enemigo íntimo.