Menu Big Bang! News
Show Revelación

Apoyo para Juanita: Andrea Rincón y Erica García también serían madres solteras

Tanto la actriz como la cantante se mostraron a favor de la panelista de “Intrusos”. Valorizaron su decisión y aseguraron haber pensado en hacer lo mismo que la hija de Reina Reech. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Juana Repetto, la hija de Nicolás y Reina Reech, no sólo es noticia por su desempeño en la televisión, donde trabaja como panelista de “Instrusos”, sino por haber confirmado su embarazo.

En forma sorpresiva, contó que se sometió a una inseminación de un donante anónimo y que será mamá en los próximos meses.

La decisión de la joven de 27 años de ser madre soltera despertó el apoyo de varias mujeres en las redes sociales, como también en la tevé.

Una de ellas fue Andrea Rincón, quien se encuentra trabajando en la novela “La Leona” y en el teatro con la obra “Mi vida con Lucía”.

Andrea Rincón junto a parte del elenco de “La Leona”.

La actriz aseguró que desde muy chica “fantasea” con la maternidad. “Por ahí me he querido casar con alguien pero nunca pensé en la posibilidad de que alguien sea el padre de mi hijo", explicó la ex vedette por el ciclo radial “Por si las moscas”.

"Nunca vi a un hombre como el padre de mis hijos. De hecho evalué la idea de ser madre soltera, porque antes de darle el peso de tener un padre que no sepa darle amor, prefiero ser madre y padre yo misma", agregó Rincón y se mostró en contra del aborto y a favor de la decisión de la panelista de “Intrusos”.

Alejo Ortíz junto a la vedette en la obra “Mi vida con Lucía”.

"Es amiga y va a ser la mejor madre del mundo. Yo pasé un momento muy feo en mi vida y me acompañó y estoy orgullosa de ella", concluyó la morocha.

Erica García mostró su apoyo hacia Juana. 

Por otro lado y lejos de la actuación, quien apoyó la decisión de la hija de Reina Reech en las redes sociales fue la cantante y compositora Erica García. La rockera se mostró a favor de ser “madre soltera” en su cuenta de Twitter.

“Aguante ser madre soltera, es la que va. Bien Juana Repetto”, escribió en una de sus publicaciones en la red social del pajarito y aseguró: “Yo pensé hacer lo mismo y tengo amigas que también. No estás sola. Brava Juana”.

Por último, García realizó una encuesta para demostrar cuanta gente está a favor de Juanita. Con un total de 323 votos, el 86% apoyó a la panelista contra el otro 14% restante.