Menu Big Bang! News
Show

Aquí están, estas son las famosas que compiten para ser la chica del verano 2016

Conocé a las catorce candidatas que competirán para obtener el premio a “la chica del verano 2016”, concurso que organiza el medio cordobés, La Voz del Interior.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como todos los años, el medio de comunicación cordobés La Voz del Interior organizó el famoso concurso de la Chica del Verano y ya eligieron a las 14 candidatas que disputarán el “trofeo” del 2016. Conocé cuáles son las famosas que pelearán para suceder a Lourdes Sánchez, la gran ganadora del año pasado.

La novia de Pablo Prada, la chica del verano 2015.

A partir de ahora la elección está en manos del público, que deberá votar a través de la web del diario a su candidata favorita. Las famosas que reciban más cantidad de votos serán las que tengan un lugar en la final. 

El 10 de enero se conocerán a las candidatas definitivas, que competirán en la final que se realizará el 1 de febrero, en los Premios Vos, en Córdoba.

Las candidatas

  • Ailén Bechara: La subcampeona del Bailando por un Sueño supo ganarse unn lugar en el medio del espectáculo, por eso está entre las candidatas a “la chica del verano 2016”. Además, la modelo de 25 años se prepara para tener su primer temporada teatral con la obra “Enredados” en el Teatro del Sol 2, en Carlos Paz.
Ailén, nominada para ser la famosa más linda del verano.
  • Belén Etchart: La ex participante de Gran Hermano que llegó a la final del reality también competirá por ser la famosa más linda del verano. La joven de 23 años protagonizará la obra “Plumas en la noche” junto a Raúl Lavié y Carlos Sánchez. Debutará el 26 de diciembre en el Teatro Candilejas, Villa Carlos Paz.
Belén se prepara para debutar en las tablas.
  • Candela Ruggeri: La hija del ex futbolista, Oscar Ruggeri, supo conquistar a todos los televidentes en el Bailando por un Sueño, por eso fue elegida para competir en este concurso. La joven de 22 años estará en la obra teatral “Marcianos en la casa”, en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz.
La hija del “cabezón” hará teatro en Córdoba.
  • Celeste Muriega: La morocha de 26 años fue la revelación del Bailando por un Sueño. Por eso también se ganó un lugar para hacer temporada de verano en Córdoba. La bailarina integrará el espectáculo “El Show de Lizy”, en el Teatro del Sol 1.
La morocha competirá para ser la mujer más linda del verano.
  • Flor Marcasoli: La ex de Federico Bal estará en la revista Plumas en la noche. La morocha conquistó a todo Córdoba con su increíble cuerpazo.
La favorita de Carmen Barbieri se prepara para pisar fuerte en las tablas.
  • Ana Izaguirre-Iribarne: La joven de 25 años se prepara para “explotar el verano”. La Coreógrafa hará “Fátima para todos” en el Teatro Coral.
La pelirroja mostrará todo su talento junto a Fátima Flores.
  • Melina Greco: La rubia se hizo conocida por bailar junto a el Negro Álvarez en el Bailando 2015 y ahora hará Stravaganza en el Teatro Luxor, en Carlos Paz.
La ex bailarina de Showmatch hará temporada en Carlos paz.
  • Marian Farjat: La ex participante de Gran Hermano hará temporada junto a su compañera, Belén. La ex novia de Brian Lanzelotta se subirá a las tablas para hacer la revista Plumas en la noche, en el Teatro Candilejas

La joven debutará en las tablas cordobesas.
  •  Georgina Tirotta: La ex soñadora del Bailando integrará el elenco de “Pequeña gran mujer”, en el teatro Holiday 2.
La rubia se prepara para debutar en Carlos paz.
  • Magui Bravi: La morocha que conquista a todos los hombres por su cuerpazo, se prepara para hacer “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, en el “Teatro Del Sol”, junto a Pablo Rago, Silvina Luna y Miriam Lanzoni.
La joven buscará ser la mujer más linda del verano 2016.
  • Estefanía Bacca: La vedette estará en “Les doy sueño”, la obra que protagonizará junto al Negro Álvarez en el Teatro Zorba.
La rubia quiere ser la chica del verano.
  • Flor Bario: La cordobesa que conquistó a todos por sus ojazos estará en la obra “Conversaciones con el más allá”, en el Teatro Holiday 4.
La cordobesa quiere que el premio quede en su provincia natal.
  • Mar Tarrés: La humorista salteña hará el espectáculo “Minas Jodidas Stand Up”.

  •  Agustina Suásquita: La famosa youtuber que conquistó a todo el mundo 2.0 estará haciendo “Boda por la borda” estará en el Teatro Escondido.
La joven debutará en las tablas de Córdoba.