Menu Big Bang! News
Show

Araceli la acusó de ser la "tercera en discordia": qué respondió Siciliani

González aseguró que la relación de Griselda y Suar comenzó cuando el actor todavía convivía con ella.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después del brutal estallido de Araceli González en Intrusos en el que acusó a Griselda Siciliani de haber sido la tercera en discordia que dinamitó su matrimonio con Adrián Suar, la pelota quedó del lado de la protagonista de Sugar. La imputación no fue liviana. “Ella apareció en 2007 cuando nosotros todavía convivíamos”, disparó sin piedad.

La actriz de 39 años disfruta de su soltería y esquiva las acusaciones de Araceli.

Lejos de la actitud belicosa e irónica que supo mantener hasta ahora, Siciliani fue la portada de la revista Viva y optó por esquivar el tema con elegancia, aunque no desmintió los dichos de Araceli: “No voy a hablar de eso. Respeto a Araceli porque es la mamá de Toto, el hermano de mi hija. Punto”.

Las duras acusaciones de Araceli: "Siciliani estaba con él cuando vivía conmigo" 

Pese a que desde hace cuatro meses que mantiene fuertes cruces públicos con la “otra” ex de Suar, Siciliani intentó mostrarse como una persona con un perfil tranquilo que “detesta” las peleas mediáticas.

Detesto las peleas. De hecho, nunca me peleé mediáticamente con nadie. Jamás me vas a ver engolosinada con algún tema. Puedo decir algo picante en una entrevista o puedo ser irónica, pero no engancharme con algo que sea personal con nadie. Así me duela lo que me dicen o me dé bronca. ¡Jamás! Resisto cualquier archivo”, insistió, aunque los últimos meses de archivo la condenen.

Las otras definiciones de Siciliani

  • “No lo siento (la separación con Suar) como un fracaso sino como una prueba superada. Fuimos una pareja súper exitosa. Tuvimos siempre una relación increíble y la seguimos teniendo. Criamos a nuestra hija juntos. Nos adoramos”.
  • “El amor de pareja no está, pero sí el de familia. Adrián es una persona excelente”.
Suar se puso de su lado y aniquiló a Araceli.
  • “La separación no fue una cosa repentina. Los dos somos muy orgullosos. No íbamos a seguir en una relación que nos parecía que no iba”.
  • Hicimos terapia de pareja, pero no quiero dar detalles porque Adrián no quiere. Creo que muchas parejas en nuestra situación se hubiesen quedado juntas for ever. Nosotros corremos riesgos. Por lo menos yo soy así, y creo que Adrián también. Yo corro riesgos con la pareja y con el trabajo”.
  • “Me ayudó Adrián como productor, pero no por ser su mujer. Le tengo que agradecer un montón de oportunidades, pero lo conozco mucho y sé que si no le hubiese servido para los trabajos, no me habría llamado por más que fuera su mujer. Adrián es así. Nunca nadie me acusó de acomodada porque yo respondo con mi trabajo: siempre tuve las mejores críticas, toco madera. Y me han llamado otros productores”.
Insistió en que nunca tuvo un affaire con Lamothe.
  • “Es infeliz dar ejemplos, pero hay muchas mujeres de productores que han querido actuar o han actuado, y no pasó nada. Yo creo que si no tenés con qué, te puede perjudicar estar con alguien que tiene ese espacio de trabajo”.
  • Lamothe es mi amigo. Juli (Zylberberg, ex mujer del actor), también. Es un espanto porque la bola que se corre te invade y tanto Adrián como Juli, en su momento, no lo podían certificar. Entiendo el rumor porque con Esteban hacíamos de pareja en la tira. Es mi amigo y hay vínculos que se arman así”.
Toto, el hijo de Suar, bancó a su mamá.
  • “Me psicoanalizo desde hace años. Me sirve, es un espacio enriquecedor, de reflexión, de trabajo con uno. A veces no tengo ganas, pero voy igual. Siempre hay algo que buscar, y está bueno encontrarlo”.
  • No soy tan prolijita, ni hago todo lo que la gente le gusta ver. Yo hago lo que quiero. Entonces habrá algunos a los que les caigo bien y otros, que me deben detestar. Pero en general recibo mucho cariño. Suelo estar de buen humor, y no soy para nada falsa”.

Por último, la actriz habló de su presente sentimental: “Soy muy enamoradiza. Muy. Yo me enamoro de todo y de todos, todo el día. No es difícil que fantasee con alguien. Pero hoy no es mi deseo”.