Menu Big Bang! News
Show Showmatch 2015

Argentina y Turquía, un corazón unido por Ergün Demir

Luego de eliminar del certamen a Luciano “El Tirri” en el mano a mano telefónico, el turco volvió a la pista del “Bailando”. Le dedicó el baile al público y aseguró: “No quiero irme de acá”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si existían sospechas de que Ergün Demir no tenía intenciones de dejar la Argentina, hoy quedaron confirmadas por completo. Fue en su nueva presentación en la pista de Showmatch, tras haber eliminado a Luciano “El Tirri”, uno de los favoritos.

“No quiero irme de acá” confesó el turco, que aseguró que no vino “a enseñar nada”, sino a aprender. “Me pueden poner todos un uno, pero enséñenme como sacarme un dos”, pidió.

El turco repartió regalos en busca de “paz” con el jurado.

Luego hizo una dedicatoria especial: "Yo sabía que el pueblo me quería, porque “Las mil y una noches” es muy vista, pero no sabía que me querían tanto. Por eso estoy muy emocionado, y hoy quiero bailar por ellos".

El baile, que era de elección libre, fue una mezcla de varios ritmos e incluyó un folclore turco, argentino y el tango. Y la realización estuvo muy bien. O al menos eso creyó el jurado, que en total, le otorgó 32 puntos a la pareja.

“Anduvieron por la cornisa del riesgo, a punto de caerse pero se salvaron con lo justo. Para que no te preocupes más, este diez es para vos”, comenzó la ronda de devoluciones Ángel De Brito.

Esta vez la pareja cosechó una buena cantidad de puntos.

A Nacha Guevara le gustó “la idea y la unión de dos mundos tan diferentes y el amor con que lo hicieron”, y los calificó con un siete. Moria Casán dijo que fue “muy teatral lo que hicieron y muy difícil”. “Me encantó”, aseguró la jurado, cuyo voto es secreto durante este baile.

Soledad Silveyra coincidió con Moria en la teatralidad del espectáculo y a ella también le “encantó”. “Gracias por esta unión con Turquía”, agradeció Solita, que puntuó la performance con otro diez.

Marcelo Polino, hombre de pocas palabras, confesó que le “resultó raro que se metan con el tango, un baile tan nuestro”, y les dio un cinco. De esta manera, la pareja consigue un buen puntaje que les dará un poco más de oxígeno para la siguiente sentencia.