Menu Big Bang! News
Show Durísimo

Ari Paluch a Del Moro: "Trabajás para un medio que está sucio"

El conductor de Intratables visitó el estudio de La Cornisa y fue cuestionado por su trabajo en el grupo Indalo, del empresario Cristóbal López quien mantiene una fuerte deuda con la AFIP. "Te quejas de los impuestos pero trabajas en un grupo que evadió", le recriminaron. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El conductor Santiago del Moro visitó a Luis Majul en La Cornisa y vivió un tenso momento al aire cuando fue consultado por su trabajo en el grupo Indalo, del empresario Cristóbal López, que mantiene una importante deuda con la AFIP cercana a los $8.000 millones.

"Pero no me dejas hablar", lanzó Del Moro. 

Del Moro, que conduce el exitoso ciclo radial “Mañanas Campestres”, en radio POP, propiedad del empresario cercano al kirchnerismo, defendió su trabajo en el grupo: “Yo trabajo con absoluta libertad”.

Fue allí cuando Ari Paluch, que compite con Del Moro en la misma franja horario con su programa en radio Latina, contradijo su frase. “Pero vos no hablas de política”, le recriminó el periodista.

A partir de allí el clima en el estudio comenzó a tensarse y la conversación se acaloró. En otro segmento del debate, Majul intentó poner paños fríos a la situación. “Quiero resaltar el esfuerzo que hace Santiago para mantener más o menos el sentido común en su programa” aseguró Majul, con una frase que generaría más polémica.

Del Moro lo interrumpió y corrigió a Majul: “No me digas más o menos sentido común, yo voy ahí con el culo limpio”. Y en medio de un intercambio de palabras, el conductor de Intratables explotó. “Vos no me dejas hablar”, lanzó.

Paluch cuestionó a Del Moro por trabajar en el grupo Indalo. 

Sin embargo habría más. Cuando Paluch intentó felicitar a Del Moro por su trabajo en la radio, el conductor lo interrumpió. “No necesito que me lo digas”, respondió incómodo. En ese momento, Paluch le recordó a Del Moro que “siempre se queja de los impuestos”, pero trabaja para un empresario que creó medios con el dinero que no pagó al Estado.

“Acá lamentablemente el impuesto que un tipo pagaba por un litro de nafta lo usaban para armar los medios y lamento que un tipo como vos trabaje en un medio así”, aseguró Paluch, antes de que Del Moro intentara explicar que él no tiene conexión con la evasión impositiva.