Menu Big Bang! News
Juanita fue eliminada y Cinthia Fernández brilló en el Aquadance

Show ShowMatch

Juanita fue eliminada y Cinthia Fernández brilló en el Aquadance

El ritmo más esperado del Bailando empezó con una apertura espectacular a cargo del equipo de Stravaganza, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras deslumbraron a todos con su performance. Quedo eliminada del certamen Juanita Viale.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ritmo estrella del certamen que conduce Marcelo Tinelli llegó. Con una coreografía a cargo de Flavio Mendoza, un especialista, la presentación por parte del elenco de Stravaganza e interpretada por Facundo Mazzei, quedó inaugurado el aquadance.

La encargada de estrenar el ritmo fue Cinthia Fernández junto a su bailarín, Gabriel Usandivaras. Pero las hijas de la modelo se adelantaron y fueron ellas quienes se zambulleron primeras.

Como de costumbre, Charis y Bella, hijas de Matías Defederico y Cinthia Fernández, estuvieron presentes en la pista y se divirtieron dentro de las piletas junto a su mamá.

Las hijas de Cinhita Fernández se divirtieron en el agua.

Marcelo Tinelli se sumó al juego de las mellizas y les arrojo agua, aunque a las nenas no les gusto demasiado.

Frente al pedido de las hijas de la bailarina por ingresar a la pileta, el conductor se mostró preocupado, a pesar de que ellas se comportaron con total naturalidad dentro del agua.

Marcelo Tinelli jugó con las mellizas.

La pareja solo obtuvo elogios, aplausos y felicitaciones de todo el piso. Con una coreografía repleta de trucos y acrobacias brillaron en el aquadance y consiguieron 40 puntos del jurado.

“Impresionante”, así definió Ángel de Brito el baile de la pareja. “El salto de Cinthia fue impresionante y tuvo de todo”, el periodista de espectáculos les puso un diez.

La pareja consiguió un puntaje perfecto.

Nacha Guevara se mostró asombrada por el desempeño de Cinthia.  “Estuvieron tremendos. Aprecie mucho las pausas en medio de tanto virtuosismo”. La actriz expresó que fue “muy difícil lo que hizo l apareja”. Nacha tiene el voto secreto en este ritmo.

Con grandes acrobacias, sorprendieron a todos.

“Felicitaciones a todo el equipo. Lo que hicieron acá no creo que lo puedan hacer en ninguna parte del mundo. Optimizan la excelencia, ojala tuviera un veinte”, dijo Moria Casan y les puso un excelente diez.

Soledad Silveyra agradeció por el espectáculo que brindó la pareja. “Gran trabajo” y los calificó con un diez.

Vestidos como estatuas, lograron la perfección en el ritmo.

La ronda la cerró Marcelo Polino. “Genial, son excelente. Felicitaciones”, dijo el periodista que no escatimó con el puntaje y les puso un diez.

Nadó Ergün Demir

Un baile a puro humor de Ergün Demir

Disfrazado de payaso y actuando como tal. El actor de Las mil y una noches realizó su coreografía del aquadance y consiguió un buen puntaje del jurado.

El actor con un peculiar disfraz de payaso.

Con un buen puntaje y con la presencia de su mamá en la tribuna, se aleja de la sentencia y comienza a afianzarse en el certamen.

 Juana Viale, afuera del certamen

Celeste Muriega sigue  con el 52,05% de los votos.

Pese a la campaña que realizó Mirtha Legrand a través de las redes sociales para que voten por su nieta, la actriz perdió el duelo con Celeste Muriega y quedó eliminada con el 47,95% de los votos.