Menu Big Bang! News
Show

Arzobispo filipino dice que la visita de Madonna es "un sutil ataque del diablo"

El arzobispo de Lipa, Ramón Arguelles, dijo que la visita de Madonna era “un ataque del diablo.” El mismo prelado ya había dicho lo mismo cuando Lady Gaga visitó su país en 2012.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un clásico. El arzobispo filipino de Lipa, Ramón Argüelles dijo que los próximos conciertos de Madonna en el país son “un sutil ataque del diablo”.   Mientras tano, la cantante visitó orfanatos y hospicios varios de la ciudad de Manila. Madonna está en medio de su gira Rebel Heart, que comenzó en septiembre pasado en Montreal y concluirá en Sidney en el mes de marzo.

Madonna en Manila. Foto de su cuenta de Instagram.

"Los filipinos y los amantes de Dios deberíamos rechazar al pecado y a las ocasiones pecaminosas", insistió Arguelles a la agencia alemana de noticias DPA.

Argüelles de Lipa cree que el diablo está en Madonna y en Lady Gaga.

El sacerdote no tiene paz: en 2012, cuando Lady Gaga visitó su país, había dicho: “Recemos para que el diablo no consiga engañar a este pueblo amante de María con sus métodos malignos”.

Madonna, ayer, en el orfanato de la Fundación Bahai Tuluyan.

Madonna llegó a las Filipinas ayer y publicó varias fotos en su cuenta de Facebook. Además de la Fundación Bahay Tulyan, visitó el Hospicio de San José, situado en el corazón de la capital filipina.

Madonna en el Hospicio San José de Manila.

"Celeste me da una visita guiada del Hospicio de San José, gestionado con amor por monjas", contó, mientras curiosamente, la autoridad eclesiástica de esas mismas monjas cuestionaba su visita.