Menu Big Bang! News
Show Inseguridad

Asaltaron a Macbure, la mamá de Ergün Demir: "Estamos muy tristes"

Macbure sufrió un robo mientras caminaba por la Ciudad. Le quitaron la cámara de fotos y el turco lo lamentó por Twitter.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ergün Demir ama al país y está feliz de que su madre esté con él en la Argentina para ver la repercusión de su éxito. Pero la emoción por la llegada de Mecbure se opacó, después de que la mujer sufriera un episodio de inseguridad. “Estamos muy tristes”, reconoció el actor turco.

Madre e hijo, unidos en la pista de Showmatch.

“Primera experiencia con la Policía: Mamá y Melike fueron víctimas de una agresión, ¡les sacaron la cámara a la fuerza! Mamá y yo estamos tristes

Con dolor por la situación y el profundo sentimiento de cariño al país, el turco lamentó en su cuenta de Twitter el mal momento que vivió su la madre, a once días exactos de su llegada al país. 

 

“Primera experiencia con la Policía: Mamá y Melike fueron víctimas de una agresión, ¡les sacaron la cámara a la fuerza! Mamá y yo estamos tristes”, denunció.

Mecbure sufrió el robo de su cámara de fotos mientras caminaba por la Ciudad.

Luego, su traductora Jazmín Natour sumó por Twitter: "Iban caminando por la calle y les robaron la cámara. Recién volvimos de la comisaría, ellas están bien”.