Menu Big Bang! News
Show Paola Medina

Asegura que estuvo con Icardi y Fede Bal y ahora es Miss Trans

Tiene 33 años, es actriz, bailarina y trabajó en la noche donde se vinculó con distintos famosos. Afirma que estuvo con Icardi y Federico Bal, aunque confiesa que deseaba estar con Santiago, el patriarca del clan. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Morocha, con una figura con horas de gimnasio y cuidados estéticos, y sin excesos de operaciones, logró sobresalir por su belleza y ser líder entre las transexuales. Paola Medina es la nueva “Miss Trans Argentina 2015”, después de conquistar al jurado por su “belleza natural”.

Tiene 33 años y trabaja desde los 18 en el mundo del espectáculo. 

En el mundo del espectáculo su nombre es conocida por otras polémicas. Se la vinculó con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara, y hasta con Federico Bal.

Medina arrojó un tuit polémico en el momento en que el futbolista le declaró su amor a Wanda Nara, al separarse de Maxi López. Y siguió otro, donde dijo que podría hablar de “todo” sobre el nuevo marido de la rubia.

También Medina denunció a Bal junior que quiso sumarla aun espectáculo de Carmen Barbieri debido a que la considerada “linda”.

Según contó en una entrevista tuvo romances con Federico Bal y Mauro Icardi.

Según declaró en una entrevista a diario Crónica, la transexual lo conoció junto a Santiago Bal. “A Federico lo conocí en un local nocturno donde yo trabajaba. El fue acompañado por su padre, Santiago. Te soy sincera, yo apunté al padre, pero ahí apareció Silvia Süller y se lo llevó. Entonces agarré a Fede, que había quedado ahí solito”, relató Paola. Luego, según contó, intimó con Federico y le prometió que si no comentaba nada al respecto sobre el encuentro, le daría trabajo.

Según el jurado, ganó por su naturalidad.

“Yo apunté al padre, pero ahí apareció Silvia Süller y se lo llevó. Entonces agarré a Fede, que había quedado ahí solito.

“Seguimos en diálogo por mensajes de celular. Nunca me respondía más de tres frases, pero me habló bien cuando le dije que iba a hablar acerca de unas fotos que lo comprometían. Entonces me dijo: ‘hace lo que quieras, pero vos sabes que a mí me gustan las mujeres”, reveló y siguió: “Despúes de eso no hablamos más, pero me decía que si no hablaba me prometía meterme en la obra de su mamá”, remató.

“Nunca me respondía más de tres frases, pero me habló bien cuando le dije que iba a hablar acerca de unas fotos que lo comprometían.

Sexy y atrevida: Medina y la selfie frente al espejo.

Ahora a sus 33 años, es modelo, vedette, bailarina y actriz. Empezó trabajando como camarera en bar Golden, de San Martín y Seguí, hasta que un día se subió al escenario y su vida cambió para siempre.

En sus redes sociales abundan las fotos de su escote.

Ella tiene 1,75 metro, ojos color café y sus medidas son 90-63-95. Vive en el barrio San Francisquito, en la zona sudoeste de Santa Fe, pero entre 2007 y 2013 vivió en Buenos Aires, donde estudió comedias musicales en la escuela de la actriz Reina Reech. Su intención, su sueño, era capacitarse para profesionalizar su carrera artística y para eso se postuló en el certamen de Miss Trans Argentina y ganó.

Versión rubia: Paola se confiesa amante de los peluches.

Dedicó el premio a sus padres y aseguró con orgullo que “Son lo que siempre apoyaron su destino”. 

Sobre la premiación dijo que quiere aprovechar esta victoria para “representar a la comunidad trans, realizar charlas en escuelas para concientizar sobre el bullying y la discriminación que sufren las chicas”, en un intento de cambio de perfil escandaloso por otro más solidario.