Menu Big Bang! News
Show Hazaña heroica

Auténtico Wolverine: Hugh Jackman salva turistas en la costa de Australia

El actor de 47 años se encontraba pasando la tarde en una playa de Sidney cuando de repente un intenso oleaje puso en riesgo la vida de su hijo de 15 años y de varias personas más en el lugar. Sin dudarlo, se arrojó al mar y comenzó a rescatar a todos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es reconocido por los fanáticos del universo de Marvel por ser el mejor intérprete de "Wolverine", uno de sus personajes más carismáticos del mundo del comic. Hugh Jackman es admirado por su papel en la saga cinematográfica X-Men, pero también demostró que puede realizar actos heroicos fuera de la interpretación del querido superhéroe.

Este sábado, el actor australiano se encontraba por la tarde en una playa de Sidney, su ciudad natal, cuando un fuerte oleaje puso en riesgo la vida de varias personas en el lugar, inclusive la de su hijo Oscar, de 15 años.

Acostumbrado a realizar este tipo de hazañas en la ficción, Jackman no lo dudó y se arrojó al mar para socorrer a su hijo y ayudar al equipo de rescate a poner a salvo a las otras personas que se encontraban en el agua. Luego de auxiliar a los presentes en el lugar, se dedicó a hacer gestos a los que nadaban alrededor para avisar del peligro.

Hugh Jackman ayudó a socorrer a varias personas y evitó que se ahoguen. 

Los medios se hicieron rápidamente eco de lo sucedido en la playa australiana y la cadena de noticias “9 News” emitió las imágenes, donde se puede ver la intervención estelar del actor.

Por otra parte, el cuerpo de guardavidas de Bondi Beach, en Sidney, publicó una imagen de la playa en Instagram y brindó un especial agradecimiento a Jackman por la tarea realizada.

“Se realizaron 43 rescates en total con sólo una limitada cantidad de 12 miembros de patrullaje. Un gran agradecimiento a los oficiales en servicio por su ayuda adicional. La playa tuvo que ser cerrada debido a condiciones peligrosas, múltiples rescates sucedieron al mismo tiempo con recursos limitados. @thehughjackman también fue visto asistiendo con rescates. Gracias Hugh”, fue el mensaje escrito en la red social.