Menu Big Bang! News
Show Nueva relación

Avión privado y lujos: secretos de Karina Jelinek y su nuevo novio del PRO

La modelo y el funcionario bonaerense viajaron el miércoles a Uruguay y se hospedaron en un lujoso hotel de Punta del Este. Las fotos de la pareja, de vacaciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El miércoles por la tarde se le conoció un nuevo novio a Karina Jelinek. Tras su fracaso amoroso con Leonardo Fariña, la modelo volvió a abrir su corazón y le dio una nueva oportunidad al amor.

Karina con su nuevo novio.

Lejos de buscarse un novio con un "perfil bajo", la morocha volvió a meterse con un hombre relacionado con la política. La nueva conquista de Karina se llama Alberto “Albi”Czernikowski y es funcionario del Gobierno de CambiemosMaría Eugenia Vidal lo designó como Director Provincial de Juventud, que depende del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

El romance fue revelado horas atrás por Jorge Rial: la relación empezó hace varios meses pero ambos intentaban evitar a la prensa, y su objetivo les salía bastante bien. Pero el miércoles por la noche algo del "operativo encubrimiento" se quebró y el romance salió a la luz. Y BigBang tiene las pruebas fotográficas.

Las pruebas del romance entre Karina y el funcionario del PRO.

Según pudo saber este sitio, el miércoles por la tarde el funcionario del PRO llevó a la modelo a Punta del Este ¿Cómo viajaron? "Albi" y Karina habrían viajado en avión privado

Una vez que aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Punta del Este, la pareja viajó 13 kilómetros hacia Punta Ballena, ubicado en el departamento de Maldonado. Antes de salir del aeropuerto, Karina tuvo tiempo para hacer unas compras en el Free Shop.

Karina y "Albi" en el Aeropuerto.

Una vez que llegaron a Punta Ballena, la pareja visitó Casapueblo, el emblemático lugar construido por el artista uruguayo Carlos Páez Vilaró, que está ubicada en Punta Ballena. Así como es uno de los hoteles más conocidos de la zona, también es uno de los más caros: el precio de la suite ronda los 6700 pesos la noche.

La pareja junto a sus amigos, en el hotel.

En el lujoso hotel se juntaron con amigos y cenaron en la parte de las piletas, ubicadas en la terraza. Este es uno de los lugares más requeridos por los turistas. 

¿Quién es "Albi"?

Muchos ya saben quién es Karina, pero no tienen idea de quién es este funcionario del PRO que conquistó su corazón

Czernikowski fue dirigente de Cambiemos en la Provincia durante los últimos años, pero con la asunción de Vidal se ocupó de la Dirección de Juventud. Es abogado recibido en la UCA, donde militaba activamente en el Centro de Estudiantes.

Su máxima exposición se dio años atrás, cuando la modelo Annalisa Santi se hizo conocida en los medios por sus fotos y videos hot, muchos de ellos filmados en la UCA, donde estudiaba. Ella cuestionó con dureza al Centro de Estudiantes por criticarla. Luego, ella sería candidata a presidenta del centro. Pero Albi decidió respaldar a la lista rival. Unos meses después, se arrepentiría.

Tiempo atrás, BigBang conversó con Czernikowski sobre su rol como dirigente de la juventud bonaerense. En aquel entonces, reveló que el presupuesto de su Dirección General era de 11 millones y medio de pesos. Lo llamativo es la “herencia” recibida por Albi de la gestión del ex gobernador Daniel Scioli.

"Albi" junto a Vidal.

Según Czernikowski, cuando arribó al cargo no tenía ni siquiera un empleado de planta permanente. “No había proyectos, ni empleados de planta, (el organismo) casi no tenía movimiento”, le dijo a este sitio.“Tuvimos que crear una dirección nueva”, dijo.