Menu Big Bang! News
Show Vuelven a las raíces

Axl y Slash tocan juntos esta noche en un show sorpresa de Guns N' Roses

La legendaria banda liderada por Axl Rose convocó repentinamente a sus fans a un show en el club donde tocaron por primera vez. Será esta noche, ante un público de 250 privilegiados que agotaron las entradas en 15 minutos. Será el primer show del guitarrista Slash y el cantante en un mismo escenario en casi 23 años. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todos sabían que la formación original de Guns N' Roses preparaba su regreso a los grandes escenarios. Pero nadie esperaba que el primer paso fuera tan sorpresivo. El operativo comenzó alrededor del mediodía del viernes, cuando la banda lanzó mediante sus redes sociales oficiales un flyer explosivo. 

El flyer con el que Guns N' Roses anunció su sorpresivo show de esta noche.

"Guns N' Roses en vivo. 1 de abril, en algún momento luego de las 11 de la noche", rezaba el cartel que invitaba a los fans a buscar sus tickets en un local de la disquería Tower Records. Las entradas, apenas 250 a un precio de sólo 10 dólares, se agotaron en menos de 15 minutos

El Instagram oficial de la banda mostró a los fans haciendo cola por una entrada.

Y no es para menos, será el primer show donde Axl Rose y el guitarrista Slash tocarán juntos, sobre un mismo escenario, en casi 23 años. La última vez que ambos tocaron juntos en un show fue el 17 de julio de 1993, en el estadio River Plate, en el cierre que realizaron en Argentina de la gira "Skin N' Bones Tour".
 

El lugar anunciado para el recital era el Troubadour, el mismo club nocturno de Los Ángeles donde el grupo brindó su primer show oficial en 1985. Además del vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, no se sabe quiénes cubrirán los otros puestos del grupo. 

Así, con el concierto sorpresa de esta noche, quedará oficialmente inaugurado el tour Not in this Lifetime, que comenzará con fechas en diferentes ciudades de Estados Unidos y que seguramente luego será ampliado a otras grandes urbes de todo el mundo.