Menu Big Bang! News
Show denuncia

Baby, del dolor al enojo por la estafa de un médico "inescrupuloso"

El conductor radial afirmó que un médico le prometió un tratamiento milagroso para salvar a su mujer, que murió hace pocos días víctima de un cáncer. “Te sacan 500 lucas diciéndote que te la curan en 45 días”, dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sin dudas, la etapa más dolorosa en la vida de Baby Etchecopar: el conductor radial, quien perdió a su esposa víctima de un cáncer el 12 de febrero, denunció que un “médico inescrupuloso” le sacó 500 mil pesos cuando le prometió curar a su mujer “en 45 días”.

“Te enojás con mucha gente. Con médicos inescrupulosos que vienen y te sacan 500 lucas diciendo que la curan en 45 días”, informó e inmediatamente detalló en su denuncia: “Había un médico que la estaba atendiendo, de la universidad Maimónides.  Pero Adriana se muere y el tipo no aparece nunca más”, dijo dolido y enojado.

“Mucha gente hipotecó su casa para hacer una cura milagrosa

“Primero fueron 160 mil mangos para hacer la vacuna, después 16 mil mangos cada vacuna. Y el día que murió mi mujer no está. Ni el pésame pasó a dar”, explicó Baby sobre el doctor Gustavo Moviglia, a quien señala como el centro de su enojo.

Baby, frente al micrófono de Radio 10, donde tiene su programa.

“A mí la guita esa no me importa, pero lo digo para que no le pase a nadie más. Mi mujer se dejó hacer un montón de cosas ilusionada, y no sirvió para nada”, fundamentó Etchecopar para justificar su denuncia y agregó: “Mucha gente hipotecó su casa para hacer una cura milagrosa, y lo cierto es que no hay más medicina que la ortodoxa”.