Menu Big Bang! News
Show EN FLORIDA

Backstreet Boy en problemas: Nick Carter fue arrestado por agresión

El cantante, que se encontraba ebrio en un bar, fue obligado a retirarse acompañado por personal de seguridad. Al llegar a la calle tomó del cuello a uno de los guardias, por lo que fue detenido y debió comparecer ante un juez. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cantante Nick Carter, del grupo “Backstreet Boys”, fue arrestado anoche bajo el cargo de agresión, tras una pelea en el bar Hog´s Breath Saloon de la ciudad de Cayo Hueso, en el estado norteamericano de Florida.

Nick Carter, el cantante de los Backstreet Boys, fue arrestado por “agresión”.

Según el reporte de la policía, el dueño del lugar, al percatarse que tanto Carter como Michael Papayans, el amigo que se encontraba junto a él, estaban ebrios, se negó a seguir sirviéndoles bebidas alcohólicas, lo que motivó el enojo del artista.

Ante el pedido de la gente del lugar a que se retiraran, y al hacer caso omiso de las reiteradas solicitudes, debieron ser escoltados hasta la calle por personal de seguridad.

El bar Hog´s Breath Saloon, donde se proujo el incidente. 

Claro que no todo terminó ahí, ya que cuando los estaban retirando Carter tomó a uno de los guardias del cuello, en tanto que Papayans golpeó al otro en el rostro, por lo que cuando llegaron los agentes fueron arrestados por agresión.

Por el hecho, el “Backstreet Boy”, quien años atrás había reconocido en una entrevista que los excesos “casi le cuestan la vida” debió comparecer hoy ante un juez.

No es la primera vez que tiene problemas con la ley. 

Mis hermanos crecieron entre violencia, las drogas y el alcohol. Eso marca mucho. Yo copié lo que vi. Que acabara yendo por el mal camino era sólo una cuestión de tiempo”, había confesado.