Menu Big Bang! News
Show Seguí participando

Bajaron a la hermana de Defederico de Gran Hermano

Guerra familiar, acusaciones cruzadas, intimidades ventiladas. Melanie Dederico cobró notoriedad por esos condimentos. Y por esa exposición la producción de GH la bajó del ciclo. Ganó Cinthia Fernández 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La tele está plagada de famosillos que surgen de la noche a la mañana. Ese fue el caso de Melanie Defederico, cuyos méritos son un físico agradable y que es la hermana de Matías, actual jugador de Nueva Chicago y marido de la vedette Cinthia Fernández. 

Otros tiempos. Cuando nacieron las mellizas Charis y Sharick, la familia unida
 

Resulta que Melanie estaba convocada para participar de la edición 2015 de Gran Hermano, pero se precipitó a las cámaras y se sumó al escándalo desatado por su madre, que concurrió a Intrusos a ensuciar a su nuera, Cinthia Fernández.

 

La respuesta de Fernández, no se hizo esperar, y ventiló en twitter aspectos privados de su cuñada.

Guerra de pulposas
 

 

En el medio, lo de siempre. Acusaciones cruzadas intrafamiliares. Situaciones que debieran permanecer en la intimidad de cada familia y que son expuestas por un segundo de fama. La chica dijo que salió a cenar con Diwan, una especie de pasaporte expréss a la pantalla.Y así fue que la producción del reality decidió bajar a la aspirante a vedette Melanie. Seguí participando.