Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Barbie Vélez le puso el pecho al cabaret en el ritmo libre

Con una temática al mejor estilo “Moulin Rouge”, la joven actriz deslumbró en la pista. Aún debe mejorar en el baile, pero su actuación de hoy convenció al jurado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Barbie Vélez y su bailarín, Ignacio Pérez Cortés, eligieron la temática del cabaret para llevar a cabo el ritmo libre, y con una ambientación al mejor estilo Moulin Rouge, lograron una muy buena performance.

La sensualidad y la belleza de la modelo y actriz son indiscutibles. El provocador atuendo que se puso, destacó aún más su escultural figura.

Sensualidad en la noche de Showmatch.

A la hora de juzgar el baile, Ángel De Brito apreció que “no hubo exigencias de más”, y dijo que “le gustó lo de esta noche”, antes de ponerles un siete.

“Me gusto que tomaras riesgos. La coreografía tuvo momentos muy lindos”, dijo Nacha Guevara, que les otorgó un ocho. Para Moria, todo fue “muy estético, con una buena temática”, aunque le remarcó a Barbie tener “un problema de apoyo”. Su voto es secreto y se conocerá para la sentencia. Soledad Silveyra fue un poco más allá, y antes de puntuar con un siete dijo: “Tomá clases Barbie, hace falte un poquito más”.

Marcelo Polino, por su parte, aclaró que “esta noche el punto es para nacho, es un excelente artista”, y a la modelo le aseguro que esta “aprendiendo” y “tomando esto como escuela”. Su voto fue un ocho, y con esto la pareja alcanzó los 30 puntos.