Menu Big Bang! News
Show Por culpa de su madre

Barbie Vélez también sufrió bullying de niña

La hija de Nazarena Vélez contó que sus compañeros de colegio se burlaban porque su mamá “salía con poca ropa”. La participante del Bailando reflexionó sobre la problemática: “Hay chicos que mueren por bullying”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es una de las mayores preocupaciones de los padres en la actualidad. Las noticias en torno al bullying se replican una y otra vez en la televisión y la problemática se instaló definitivamente en la sociedad. Barbie Vélez se sumó al debate y aseguró que “tener una madre famosa provocó que sus compañeros se burlen de ella”.

Al igual que su madre, Barbie no tiene inconvenientes en mostrar su cuerpo. 

“Creo que es cuestión de la niñez, y que los chicos son crueles. En mi caso mi mamá es conocida desde chiquita y capaz me molestaban por ese lado”, dijo la joven actriz a BigBang. Sin embargo, lejos de victimizarse, Barbie reflexionó sobre la problemática y aceptó que su problema no fue tan grave para llamarlo bullying.

“Este tema no hay que tomarlo con liviandad porque hay chicos que mueren por bullying”, afirmó.  

A su vez, recordó cómo la figura de su madre, Nazarena Vélez, influyó en que sus compañeros se burlen de ella.  “Al principio me cargaban porque mi mamá salía con poca ropa, pero nunca me lo tome muy a pecho. Siempre tuve personalidad muy fuerte y si me tenía que pelar me peleaba”, contó.

Amor puro. Barbie y su hermanito Thiago. 

Por último y sin dudarlo, Barbarita se manifestó en torno a la posibilidad de que su hermano Thiago llegase a sufrir bullying. “Voy y mato a cualquiera, no me importa nada, con mi hermanito no”, polemizó.