Menu Big Bang! News
Show ShowMatch

Duelo de famosas: Barbie dejó afuera del Bailando a Luli

En noche de sentencia, Luciana Salazar, por su desgarro, quedó automáticamente en el duelo telefónico contra Bárbara Vélez. En una ajustada elección, la hija de Nazarena Vélez seguirá en el certamen.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A menos de un mes de la definición del certamen y a la espera del siguiente ritmo, en la noche del martes quedaron sentenciados por el jurado, Martín Campilongo, Freddy Villarreal, Candela Ruggeri, Bárbara Vélez, Ailén Bechara y Ergün Demir.

El jurado sentencio a seis parejas.

Debido a su lesión y por única vez, Marcelo Tinelli le permitió a Luciana Salazar que sea reemplazada por su coach si superaba el duelo telefónico. Esta nueva regla será implementada por cualquier pareja que decida ausentarse y sólo se podrá utilizar una vez.

Luciana Salazar quedó automáticamente sentenciada por su lesion.

Después de realizar de nuevo sus coreografías y demostrar que son merecedores de seguir en el Bailando, el jurado compuesto por Ángel de Brito, Nacha Guevara, Moría Casan, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, salvó a cinco parejas y sentenció a una al duelo contra Luli Pop.

Los participantes esperando la decisión del jurado.

Las parejas salvadas fueron: Cadela Ruggeri y Federico Insúa, Martín Campilongo y Barbi Reali, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Freddy Villarreal y Soledad Bayona, y Ergün Demir y Macarena Rinaldi. Mientras que Bárbara Vélez fue enviada directamente al duelo teléfonico.

EL DUELO

En un enfrentamiento reñido y a través del voto de la gente. La pareja de Bárbara Vélez permanecerá en el certamen con el 55.02% de los votos.

Salazar abandonó el certamen.

Luciana Salazar, que ya había anunciado su retiro del certamen por su lesión, y abandonó el programa con el 44.98% de los votos.

EL PRÓXIMO BAILE SERÁ EL TANGO

El conductor, Marcelo Tinelli anunció cuál será la pareja encargada de abrir el nuevo ritmo. Después de anunciar que “el tango” tendrá una participación especial de Mora Godoy, el vicepresidente de San Lorenzo expresó sus ganas de que sea Celeste Muriega la encargada de abrir el baile.

Celeste Muriega eliminó a Juana Viale y brilló en el Aquadance.

“Les digo algo. Por merecimiento, porque la ha remado, porque ha entrado siempre última, me gustaría que abra el tango Celeste Muriega”, anunció mientras el jurado aún decidía a que pareja salvar del duelo.