Menu Big Bang! News
Show Fin del romance

Barby Franco y Burlando separados: escándalo en Punta del Este

La pareja protagonizó una fuerte pelea mientras veraneaban en Punta del Este, Uruguay. El abogado se cansó de la modelo y la echó de la mansión que compró en el país vecino. La morocha terminó con las valijas tiradas en la calle y tuvo que volver a Buenos Aires antes de lo pensado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Parece que el 2016 no comenzó bien para Fernando Burlando y Barby Franco: la pareja, que se encontraba de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, se separó luego de protagonizar una fuerte pelea. Según confirmaron los vecinos, luego de escuchar gritos y portazos, la morocha terminó llorando frente a la casa que compró el abogado del otro lado del charco

El amor se fue: Burlando y Barby se separaron tras protagonizar una fuerte pelea en Punta del Este.

Según anunció Ángel de Brito en BDV, su programa de la señal Magazine, el letrado echó de la casa a la exazafata de Guido Kaczka. Fue él quien decidió dar por finalizada la relación: “Fue por decisión de él. Y ella está triste”.

Los famosos estuvieron en el certamen de baile pero fueron eliminados en octubre.

 Además, el periodista precisó que luego de la pelea, la ex participante del “Bailando por un Sueño” se alojó en un hotel de Punta, esperando la reconciliación. Pero parece que ésta nunca llegó, por eso la modelo se volvió a Buenos Aires y actualmente está viviendo en la casa de su madre. Todo volvió a ser como antes. 

¿Será el fin?

A pesar de que la pareja siempre tuvo idas y vueltas, esta separación parece ser decisiva. Así lo confirma la morocha por Twitter, donde hace catarsis y descarga toda su bronca.

“Buscando nuevos caminos”

“Mi mejor compañía en las buenas y en las malas”

Frustrados planes de casamiento

En marzo del 2015, los (ex) novios habían confirmado que se casarían en noviembre de ese mismo año, pero parece que las peleas hicieron atrasar el compromiso y las vacaciones terminaron “arruinando todo”.

Los ex participantes del “Bailando por un Sueño” cerraron el desfile más importante de Argentina.

La (ex) pareja estaba tan bien que hasta “ensayaron” cómo sería su casamiento: desfilaron vestidos de novios en el “Argentina Fashion Week” (el evento de moda más prestigiosa del país, donde los diseñadores más reconocidos realizan el lanzamiento de sus nuevas colecciones).

El abogado y la modelo hicieron una producción de fotos para la revista Gente.

Además, también hicieron una producción de fotos para la revista Gente, donde confirmaron sus planes de boda y contaron cómo sería la gran fiesta posterior al civil.