Menu Big Bang! News
Show La vuelta de Francisco a GH

Barby Silenzi: "Hay cosas para hacer y se necesita plata"

Barby Silenzi recibió hoy el alta médico y ella y Elenita dejarán el hospital para volver a su casa. “Los dos decidimos que vuela”, dijo sobre la decisión del padre de su hija de volver a la casa de Gran Hermano y reveló que es “porque hay muchas cosas por hacer y para todas se necesita plata”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El viernes, Barby Silenzi dio a luz a Elenita, la hija que tuvo con el participante de Gran Hermano Francisco Delgado (que estuvo presente durante el parto), y hoy recibió el alta para regresar a su casa junto a su hija recién nacida.

Sobre la vuelta de Delgado a la casa de Gran Hermano, Barby reveló que “él ya había decidido que se quedaba afuera” pero que después de “unas charlas” decidieron “los dos, que vuelva”.

La primera foto de Elena Delgado.

“Nosotras lo esperamos, y él va a ver si puede ganar porque hay muchas cosas que hacer, y para todas se necesita plata”, reveló Silenzi en dialogó en exclusivo con BigBang.

“Estoy feliz porque ya nos vamos a casa. Yo estoy bien, medio dolorida todavía, de la cesárea. Estoy tranquila, aparte con ella ya está”, dijo Barby minutos antes de abandonar la clínica Otamendi, donde tuvo a su hija con Delgado.

Francisco junto a Barby camino a la clínica.

Al referirse a la presencia de Francisco durante el parto, Silenzi aseguró que “fue hermoso” y que “fue un momento maravilloso, los dos llorando apenas” la vieron “salir de la panza”. La modelo, reveló que el padre de su hija estuvo “todo el tiempo” conteniendo la a ella porque es “muy cag…. con el tema de las operaciones”.