Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Barbie Vélez eliminó a Verónica Ojeda del Bailando

La hija de Nazarena y novia de Federico Bal obtuvo el 50,62 por ciento de los votos. En lo que fue la votación más reñida de la competencia, se impuso a la ex de Diego Maradona. Mirá el momento de la definición

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de la sentencia del folklore, quedaron emparejadas mano a mano Barbie Vélez y Verónica Ojeda para ver quien abandonaba el reality, y el público decidió que sea Ojeda la que debía ser eliminada de la competencia.

Verónica Ojeda quedó eliminada en el mano a mano con Barby Vélez.

Por un 50,62 por ciento de votos a favor, Barbarita se impuso sobre la ex de Diego Maradona, que obtuvo un 49,38 por ciento. De esta manera, continúa en carrera la hija de Nazarena y ya se encuentra entre las 19 parejas que siguen en busca del título del 2015.

Ojeda, ya había ido a la votación telefónica en la definición anterior, del ritmo libre, en la que eliminó al matarife Alberto Samid. Esta vez, no pudo con la novia de Federico Bal, que terminó con mayor porcentaje de votos a favor, en lo que fue la votación más reñida del certamen, según el conductor del show, Marcelo Tinelli.