Menu Big Bang! News
Show Críticas a Osvaldo y producción hot

Barón: "Daniel no tuvo la valentía de decir que estaba con otra"

La actriz, ex pareja del polémico futbolista y madre de su hijo Morrison, reveló en una entrevista detalles íntimos de la escandalosa ruptura con el ex delantero de Boca. Infidelidades, enfrentamiento judicial y celos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras el ex jugador de Boca, Daniel Osvaldo, se aparecía esta mañana en el entrenamiento de Boca para acompañar la llegada de Carlos Tevez al club, se conoció que su ex mujer, Jimena Barón, y madre de su hijo Morrison, concedió ena extensa entrevista a la revista Gente, que esta tarde estará en los kioscos. La nota está ilustrada con una serie de fotos de una producción en la que se la ve a Jimena más hot que nunca.

Esta mañana, Osvaldo apareció de sorpresa en el entrenamiento de Boca.

En la entrevista, la actriz de Esperanza Mía revela varios secretos de su relación con el ex futbolista de Boca, quien la dejó por la rockera Militta Bora, de quien se separó tiempo después:

“Me enamoré en dos días y dejé todo por él”

“Yo era feliz cuidando la casa y su plata”

“Tiene un problema de celos muy grande y al volver al país fue peor”

“Daniel se fue una mañana y no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra”

La tapa de la revista Gente.

Por otro lado, en los últimos días surgieron rumores, vía twitter, acerca de que Osvaldo había estado a los besos con Giannina Maradona en un boliche.

Las informaciones fueron desmentidas por la propia Giannina a través de su cuenta. Las hijas de Diego Maradona son íntimas amigas de la ex de Daniel Osvaldo

En otras oportunidades, la actriz había posado con poca ropa.

Su aliada

Según versiones, Gianinna Maradona, amiga de Barón, se habría encontrado de casualidad con el ex de su amiga y al verlo lo increpó por no cumplir con sus deberes como padre de Morrison, el hijo que tuvo con Barón. Los dos comenzaron a pelear y Osvaldo habría intentado calmar las aguas para evitar seguir con la discusión y por su forma de hablar a corta distancia se habría generado la confusión ante los presentes.

Gianinna optó por twittear una frase para ponerle punto final a las falsas especulaciones. "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", expresó en 140 caracteres.