Menu Big Bang! News
Show Le pegó un baile en el teléfono

Batacazo turco: Ergün eliminó al Tirri con un porcentaje histórico

El actor de “Las mil y una noches” se enfrentó con el primo de Marcelo Tinelli en el voto telefónico y lo eliminó del certamen con el 75.03%, uno de los más altos en la historia de “Bailando por un sueño”. Entrá a la nota y mirá las perlitas de la noche.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Noche agitada en la pista de ShowMatch. Aunque se posicionó como uno de los participantes con mayor apoyo del público, Luciano el “Tirri” sucumbió en el voto telefónico ante Ergün Demir. El actor turco dio el batacazo y lo eliminó con el 75.03% de los votos, uno de los índices más altos de la historia del certamen.

El turco frente al primo de Marcelo

Otros casos similares fueron la eliminación de Yanina Latorre, quién perdió en 2014 ante María Eugenia Ritó por el 64.6% de los votos. A su vez, Ritó también eliminó a Victoria Xipolitakis, con el 81.70% de los llamados. Y otra que generó eliminaciones fue “La Negra”, la esposa de la Mole Moly, que sacó de la pista a Rocío Marengo por el 74,69%.

El turco había amenazado con renunciar y el público lo respaldó.

Salvados y condenados al teléfono

Marcelo Tinelli presentó a las cuatro parejas que quedaron del duelo: Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Flor de la V y Martín Pico, Luciano “el Tirri” y Noelia Marzol, y Barby Vélez y Nacho Pérez Cortés. Pero ninguno pudo con el ritmo clásico y debieron atravesar todos el proceso tan temido como es la sentencia.

En primer lugar, el jurado salvó por decisión dividida a Flor de la V-Martín Pico. Luego, también por decisión dividida, Barby Vélez y Nacho Pérez Cortés volvieron a respirar con calma. Los que no pudieron evitarlo fueron Ergün Demir y su partenaire, Macarena Rinaldi, y la dupla del Tirri y Noelia Marzol. Las parejas quedaron enfrentadas en el voto telefónico y sin dudas el primo de Tinelli no corrió con suerte.

Noche de baile, humor y poca destreza

El jurado destrozó al primo del conductor en la ronda del baile clásico. Sus movimientos similares a un granadero no lo ayudaron para conquistar al quinteto demoledor y obtuvo uno de los puntajes más bajos. 

Ergün Demir tampoco se lució al ritmo de Luciano Pavarott y recibió un puntaje bajísimo en la apertura de la danza clásica. Para peor, el galán turco se enojó, estuvo al borde de la renuncia y se sacó cuando Alberto Samid recibió dos 10.

Mientras la gente votaba por salvar a uno de los dos participantes, se inició el ritmo libre. Y fue Cinthia Fernández quien abrió el show con una coreografía acrobática, que también generó discusiones con el jurado.