Menu Big Bang! News
Show Fiesta en Marruecos

Beckham reunió a las Spice en su cumple 40

El popular grupo de musica pop, exito en los ‘90, Spice Girls, se reunió el fin de semana en Marruecos en el Cumpleaños 40 del ex futbolista. La actriz, Eva Longoria, invitada a la celebración, twitteó fotos. Victoria Adams, esposa de Beckham, se ocupó de la organización. Mirá los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A raíz del cumpleaños número 40 de David Beckham, su esposa, Victoria Adams (ex Spice Girl), reunió a gran parte del grupo pop que causó furor en los '90 en la celebración llevada a cabo en Marruecos.

Eva Longoria, de vestido amarillo (abajo) twitteó esta foto con las Spice Girls, en Marruecos
 

Tal es así que Melanie Chisholm (Sporty Spice), Emma Bunton (Baby Spice) y Geri Halliwell (Ginger Spice), -la que falta para completar la línea es Melanie Brown- posaron para la foto junto al matrimonio Beckham y la actriz Eva Longoria.

David Beckham junto a las invitadas de su mujer Victoria Adams a la fiesta de cumple de 40.
 

Estas imágenes fueron compartidas por Victoria (Posh Spice) a través de la cuenta oficial de Instagram, quien escribió: "Las Spice Girls en Marrakech" y Eva Longoria, (como fan del famoso quinteto femenino noventoso), vía Twitter: "Soy la nueva Spice Girl #LatinaSpice)".

Otra de las imagenes de la celebración en Marrakesh con Emma Bunton y Mel C, ex Spice Girls
 

Las Spice Girls tuvieron un éxito rotundo a fines de los '90, y en el 2000, después del tercer álbum titulado Forever, sin Halliwell y con las cuatro integrantes restantes, el grupo se separó profesionalmente hasta que en 2007 volvieron a reunirse las cinco para realizar una gira mundial llamada The Return of the Spice Girls, un single de reconciliación para despedirse de sus fans. En el 2012 volvieron a juntarse para anunciar los detalles de un musical basado en sus canciones: "Viva Forever!", que pasó sin pena ni gloria por el mundo de la música. Ahora, en 2015, festejan juntas sin ningún compromiso musical. Mirá el video.