Menu Big Bang! News
Show Candidata a "hermanita"

Belén, la experta en piruetas que quiere entrar a Gran Hermano

Tiene 23 años y nació sin una mano. Baila en el caño y su destreza es envidiable. Es una de las candidatas para ingresar en la casa. Mirá sus mejores fotos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando comenzó la nueva edición de Gran Hermano se dijo que habría sorpresas todo el tiempo, pero los “cerebros” de la casa más famosa del país nunca se imaginaron que llegarían a movilizar tanto el juego con el ingreso de nuevos participantes. Después de la eliminación por partida doble de Solano y Matías, dos nuevas concursantes podrían ser parte de la casa. Una de las candidatas es Belén Bianchi. Su ingreso o no será decidido por la gente. 

Es modelo, promotora y estudia producción de radio y televisión.

Belén Bianchi Shley, la bella rubia de 23 años, que vive en Córdoba, contó en su presentación sobre cómo es su vida después de haber nacido con una enfermedad congénita que le impidió el desarrollo de una de sus manos, lo que la obliga a usar una prótesis. Si bien dice que lo tiene superado, lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde muestra que se siente muy segura. Además dijo que tenía mucho talento en el baile del caño. Hace piruetas y giros con mucha sensualidad.

Belén demostró que es una experta en el baile del caño.

“Mi principal objetivo es mostrarme como soy. Uso una prótesis por estética porque nací con una discapacidad. A mi papá le dijeron que cuando era bebé no pude mover las dos manos y en esta no se pudieron desarrollar los dedos", contó en su video de presentación. 

Belleza al natural.

Belén estudia producción de radio y TV, y se dedica mucho tiempo al cuidado de su cuerpo. En sus redes sociales se la ve muy alegre, con imágenes en distintas partes del mundo y siempre rodeada de familiares y amigos. Actualmente trabaja como promotora y modelo y según dijo, carácter no le falta y tampoco actitud. Mirá la fotogalería.