Menu Big Bang! News
Belén y su debut: "Lo que hago en teatro lo aprendí hace tres semanas"

Show Ex hermanita GH

Belén y su debut: "Lo que hago en teatro lo aprendí hace tres semanas"

La ex hermanita contó a BigBang sus sensaciones por el estreno y cómo maneja su inexperiencia. “Estoy feliz por el proyecto y muy agradecida”, aseguró.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Ni yo me lo creo” es la frase que acompaña la imagen de la escultural morocha en conchero. Y desde su camarín, Belén Etchart contó a BigBang sus sensaciones a la hora de pisar las tablas como vedette. 

Belén probando el conchero por primera vez.

Tengo una mezcla de sensaciones: nervios y alegría. Estoy muy agradecidas a mi grupo de trabajo, aprendiendo todo. Es muy lindo lo que estamos haciendo”, afirmó Etchart, quien antes de entrar a la casa de Gran Hermano planeaba armar una empresa de indumentaria con su tía y hacía presencias como modelo..

 

 

“Todo lo que hago en el escenario lo aprendí hace tres semanas

Sin sentir vergüenza, reconoce que es inexperta y que todo lo que hará sobre el escenario frente al público son conocimiento recientes. “Todo lo que hago en el escenario lo aprendí hace tres semanas”, dijo y añadió que “Es todo muy lindo, la ropa, la música”

La modelo disfrutó el viaje a Brasil que se ganó en GH.

“Estoy muy feliz con el proyecto y agradecida por toda esta experiencia

Belén sigue calentando en las redes con sus fotos sugerentes.

Belén llamó la atención en la casa de GH por su personalidad de aparente calma pero que al final del juego explotó en su justa medida. Además, sus curvas atrapó a la platea masculina a la pantalla chica, sobretodo cuando se bañaba. 

Recordamos el video “prohibido” de la morocha que eligió a Mariano Berón para pasar buenos ratos en el reality.