Menu Big Bang! News
Show Hermosas sin condimentos

Bellezas sin maquillaje: las diosas argentinas al natural en la intimidad

Las famosas argentinas se animan a decirle no al Photoshop, se muestran naturales, tal cual son  se divierten con selfies en situaciones caseras. Mirá la galería.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las famosas argentinas demuestran que las súper producciones para revistas de hombres, las cámaras especiales, el Photoshop y el maquillaje ya no son parámetros esenciales para mostrarse sexys. De entrecasa, sin pintarse la cara y con ropa suelta y cómoda, las estrellas nacionales se sacan fotos y muestran su belleza natural calentando a toda la platea masculina en las redes sociales. BigBang eligió a las bellas jóvenes que deciden mostrar su belleza al natural.

Cecilia Bonelli

​La modelo demuestra que su belleza innata es más fuerte que cualquier producción de fotos. Al natural y sin una gota de maquillaje, la esposa de Darío Cvitanich se toma fotos y deja en evidencia que los embarazos y la mudanza de país no influenciaron en su vida. Con un cuerpo y una piel envidiable, la conductora se muestra de entrecasa sin perder su glamour.

Chechu Bonelli, la modelo se toma fotos y se muestra tal cual es.

Magdalena Bravi

La bailarina se hizo conocida en el Soñando por bailar, donde además de demostrar que tiene su talento, también dejó en evidencia que es dueña de una figura envidiable. Luego de pasar por el Bailando por un Sueño, Magui decidió alejarse de la pantalla para ejercitar su cuerpo. De esta manera, la bailarina se saca fotos todos los días y se las muestra a sus seguidores, generando comentarios subidos de tono por parte de todos los hombres que están en las redes. 

La bailarina demuestra que no sólo tiene dotes para el baile.

Candela Ruggeri 

La hija del futbolista sorprende con su belleza natural. A pesar de tener un padre muy controlador, la rubia muestra sus outfits antes de salir a cenar, a bailar o a divertirse con amigos. Estas fotos vuelven locos a todos sus seguidores, que comentan con amor todos sus post.

La modelo, hija de Oscar Ruggeri, se divierte y muestra su cuerpo.

Calu Rivero

​La “DJ” sorprende a todos con sus seguidores con las fotos que sube a sus redes sociales. Lejos del maquillaje y de las poses sexies, la actriz intenta vestir indumentaria cómoda y ser lo más natural posible.

Calu no necesita producciones para mostrar su belleza.

Barbie Vélez

Con uno ojos y una sonrisa envidiable, la actriz demuestra que no se necesita una super producción para mostrar su belleza. Lejos del maquillaje y de la ropa ajustada, la hija de Nazarena se divierte y prende fuego a todos los hombres que la siguen en Instagram.

La novia de Federico Bal muestra sus dotes innatos.