Menu Big Bang! News
Show Exclusivo: te mostramos el certificado

Bernal se defiende: "Diwan nunca preguntó cómo está el bebé"

La bailarina salió a desmentir al productor teatral. Aclara que su hijo estuvo enfermo y confiesa que vive gracias al “dinero y la compasión” de sus amigos. Mirá el certificado médico de la discordia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hasta ahora se había escuchado una sola versión. La de Ariel Diwan, quien denunciará al médico que hizo el certificado de su hijo porque cree fue un invento para que anoche no lo pudiera llevar a la fiesta de 15 de su hija. Pero su ex, la bailarina Gisela Bernal, rompió el silencio para dar su versión de los hechos. Mirá lo que le dijo en exclusiva a BigBang.

“¿Y aun sabiendo que lo único que le dieron fue un chocolate todavía dicen que el hecho de que esté enfermo es un invento o culpa de la madre? Hasta cobrar mi primer sueldo, ¡tengo que vivir del dinero y la compasión de mis amigos!”, dijo “Campanita”, quien es una de las participantes de Bailando por un sueño.

“Tengo que vivir del dinero y de la compasión de mis amigos

En exclusiva, BigBang te muestra el certificado de la discordia. Para la abogada de Diwan, Ana Rosenfeld, no cumple con la Ley y podría ser “falso”.

Para la abogada de Diwan, el certificado no cumple con la Ley porque no dice la dolencia del nene.

Además se quejó porque, según ella, el empresario teatral no está preocupado por la salud del nene. “Cuando pasó esto, lo primero que hizo Diwan fue ponerse a llamar a todas  mis amigas para decirles que no lo dejaba ir a la fiesta. Nunca preguntó cómo está el bebé”.

“Le rompió la ilusió”, dijo Rosenfeld sobre la ausencia del bebé en la fiesta de la hija de Diwan.

El mensaje en Instagram de la hija de Diwan, dolida por la ausencia de su hermano.
¿Qué dirá Diwan de la respuesta de Bernal? Quizá el nuevo round de la pelea siga en Tribunales.