Menu Big Bang! News
Show Teatro de verano

Bernal y Delgado, ex amantes y futuros compañeros de temporada

La bailarina y el ex Gran Hermano hablaron con BigBang sobre su trabajo juntos en “El champagne las pone mimosas”, que se estrenará en enero en el Teatro Premier.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Revivida por Gustavo, hijo de su autor Gerardo Sofovich, la comedia teatral “El champagne las pone mimosas” volverá a las tablas en esta temporada de verano. El estreno será el 25 de enero en el Teatro Premier, pero antes se realizó una rueda de prensa para que los protagonistas de la obra charlen con los medios.

Francisco, Belén Francese y Bernal. 

Así, Belén Francese, Gisela Bernal, Nazareno Casero, Jey Mammon y los ex Gran Hermano Matías Schrank y Francisco Delgado se mostraron entusiasmados y contentos de formar parte de este proyecto, en el que Mammon además tiene créditos de guionista y que cuenta con la dirección de Reina Reech. 

Gisela y Francisco, unidos por una historia romántica previa que podría terminar con Delgado confirmando vía examen de ADN que es padre del hijo de ella, se mostraron muy cómodos juntos y hablaron sobre la cordial relación que los une, sus expectativas para “El champagne las pone mimosas” y su relación con Ian, el hijo de Bernal. Mirá la entrevista en BigBang