Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Beso a beso, Cande Ruggeri brilló en la pista

La hija del ex futbolista bailó el ritmo de salsa con Agustín Sierra. Consiguió una excelente nota y hubo tiempo para el show familiar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Candela Ruggeri –junto a su bailarín Facundo Insúa y el invitado Agustín Sierra– obtuvo hoy uno de los puntajes más altos del ritmo de salsa.

La hija del ex futbolista de la Selección argentina se hizo presente en la pista del “Bailando” junto a Agustín Sierra, con quien estaría iniciando una relación.

El actor participó de una divertida previa junto a Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri, donde se ofreció a cortejar a la hija del ex futbolista.

Frente a la mirada sobreprotectora de Oscar, Agustín sostuvo: “Pasé el momento más difícil de mi vida”. Luego el conductor del programa se dirigió hacia Candela y le preguntó “si le gustaba el ex Casi Ángeles”, la respuesta de Cande fue tímida y concreta: “Es muy lindo”.

El ex Chiquititas fue el invitado para el baile.

Con respecto al baile, la pareja recibió elogios de todo el jurado y consiguieron uno de los puntajes más altos del ritmo de cara a la sentencia..

“Es hora de que blanqueen la relación” dijo Ángel De Brito y opinó sobre la coreo: “Carla, felicitaciones. Tu coreo fue bárbara”. Su puntaje fue un diez.

Agustín se enfrente a Ruggeri en al previa del baile.

Nacha se refirió al progreso que tuvo Candela:“Te vi más segura. Hubo un progreso importante” opinó. El puntaje de la actriz fue un nueve.

Moria continuó con los elogios hacia los participantes. “Estuvieron muy bien los tres, jugaron al show como se debe en una salsa”. En este ritmo, Moria tiene el voto secreto.

Consiguieron un excelente puntaje en el ritmo.

“Agustín sos lo más. Todo fue hermoso, estoy chocha” gritó Soledad Silveyra y le concedió un par de palabras al “Cabezón” Ruggeri: “No se pierda a este pibe en la mesa”. Su puntaje fue un nueve.

La pareja se besó varias veces en la pista.

Polino fue breve y conciso a la hora de evaluar. “Me gustó. Esta performance es mejor que la anterior y me gustó la coreo”. Su calificación fue un ocho.