Menu Big Bang! News
Show Siguen las peleas en la emisora

Beto Casella renunció a Radio 10 por el regreso de Feinmann

Beto Casella volvió a redoblar la apuesta: no quiere compartir aire con Feinmann, quien volverá con Oscar González Oro a las mañanas de Radio 10. Así volvió a desatar otro escándalo en la emisora. Los motivos de una pelea de dos conductores que se odian. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El regreso de Oscar González Oro y Eduardo Feinmann a las mañanas de Radio 10 generó un conflicto de peso. Beto Casella anunció por escrito que no seguirá en esa emisora en la que conduce “Levantado de 10” de 6 a 9. En la nota aclara que la renuncia será efectiva a partir del día en que vuelvan a la radio González oro y Feinmann, con quienes no quiere compartir el aire.

La dupla vuelve a la mañanas de Radio 10. 

El debut de González Oro y Feinmann está previsto para el lunes 8 en el horario de 9 a 13. Es decir, iba a ser inevitable el cruce con Casella. “Me emociona volver”, había dicho González Oro. También dijo que iba a llevar a su perra María Luisa al estudio. Además de Feinmann, lo van a acompañar Valeria Mirabella, Juan Manuel Brindisi (deportes), Guillermo Capuya y Guillermo Laborda. 

Enemigos íntimos

El enfrentamiento entre Casella y Feinmann no es nuevo.  "Casella es un impresentable en este medio. Es un cartonero. Es lo peor que existe en este medio”, había dicho Feinmann. Casella le respondió: “Feinmann es un gusano de los que hay pocos. Yo no tengo problemas de cruzarme con estos gusanos”.

Casella y Oro, cuando tenían una buena relación.

BigBang intentó comunicarse con el director de las radios del Grupo Indalo, Martín Rubio, quien pidió “media hora” para atender. Luego no respondió más sobre el futuro de Radio 10. Hace diez días Rubio había asegurado que Feinmann volvería a trabajar con Leonardo Greco e intentó bajar el tono de la disputa en la emisora que conduce bajo la estricta mirada de Francisco “Paco” Mármol. 

El director de Radio 10, Martín Rubio

En Indalo Media varias fuentes afirman que Rubio no pudo administrar el conflicto entre las figuras de la radio. Por ello, no descartan que “Paco” Mármol sea el hombre que ordene Radio 10 para evitar futuros conflictos. 

De todas formas, el último round en la emisora que fundó Daniel Hadad había sido hace unos días, cuando Feinmann fue suspendido por el Grupo Indalo por dos semanas por su pelea con el conductor Leonardo Greco, a quien suspendieron una semana. Más allá de ese conflicto, Feinmann al parecer salió más fortalecido. ¿La reuncia de Casella será indeclinable? ¿Cómo seguirá la pelea?