Menu Big Bang! News
Show Segundo viaje juntos

Bicicleteada y amor: el álbum íntimo de Rial y Kämpfer en Holanda

La pareja viajó al Viejo Continente después de la final de Gran Hermano. Atardeceres, turismo y vida sana en las tierras de Máxima Zorreguieta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se embarcaron en una nueva escapada romántica, esta vez con destino a la capital holandesa, Amsterdam. “A recorrerla en bicicleta. Puede ser mi último tuit. Gracias por tanto. Me despido, fue un gusto. Como Mirtha, les di mi vida”, bromeó el periodista desde las redes sociales.

 

Hoy a recorrer Amsterdam en bicicleta. Listo. Me despido. Fue un gusto. Como Mirtha, les di mi vida.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

La pareja aterrizó ayer por la mañana en la ciudad europea, que era un misterio para la panelista de Intratables hasta el día en el que se subió al avión. La elección, en manos de Rial, fue especial. “Por primera vez en Amsterdam y ya la ciudad empezó a enamorarme”, reconoció.

 

Atardecer en Amsterdam. Zona roja o siesta? Ese es el dilema.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

Las primeras horas en la tierra naranja estuvieron condicionadas por la diferencia horaria y el peso del jet-lag. “Atardecer en Amsterdam. ¿Zona roja o siesta? Ese es el dilema”, ironizó el conductor de Intrusos.

Este es el segundo viaje romántico de la pareja, quienes el mes pasado protagonizaron una fugaz, aunque apasionada, escapada a Chile, país que también visitó por primera vez con la pelirroja. “Era la primera vez que iba, no conocía. La pasamos muy bien, el lugar es muy lindo”, destacó Rial.