Menu Big Bang! News
Show UNO MÁS, Y VAN...

Bien "argento": el nuevo tatuaje de Rial, con sello nacional

El conductor ya lleva el sello de Argentina en el antebrazo derecho. El nuevo diseño se agrega a los nombres de sus hijas, la palabra "Essentia" (Esencia en latín) y la leyenda "Memento Mori", que significa "recuerda que morirás".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los tatuajes en su cuerpo ya no sorprenden. Jorge Rial arrancó el 2016 con sólo dos diseños y, contando el que se acaba de realizar y los que trajo de sus vacaciones en los Estados Unidos, ya sumó tres más.

La novedad la dio su pareja, Agustina Kämpfer, quien subió a su cuenta de Instagram un video del conductor terminando su última “obra”, el sello de Argentina sobre su antebrazo derecho.

El sello de Argentina sobre el antebrazo de Rial, a punto de ser terminado.

“Lo llevaré a tatuarse mil veces, pero tengo un único requisito: de la cara para abajo, lo demás: a volaaaar! Gracias @facetattoo! #genios #argentina”, escribió Agustina junto al video donde se ve al “Intruso” junto a Fernando, el tatuador que se lo hizo.

El conductor quiere llevar el sello de cada lugar en el que estuvo. 

La idea de Rial es llevar la marca de cada lugar que visite, y obviamente quiso empezar por su propio país.

La "obra" recién concluida. 

Vale recordar que el conductor de “Intrusos” y “Ciudad Gotik” tiene tatuados los nombres de sus dos hijas, Morena y Rocío; la palabra “Essentia” (Esencia en latín) y la leyenda “Memento Mori”, que en latín significa “recuerda que morirás”.

Jorge muestra orgulloso su nueva adquisición junto a Fernando, de Face Tattoo.

“Alguien que lo pareee! Vino con dos y vuelve con cuatro! Menos mal que ya falta poco para irnos, porque si no...”, había comentado Kämpfer durante el viaje que hicieron juntos en el verano.

Éste es el quinto tatuaje del conductor de Intrusos. 

Mostrando, en definitiva, que conociéndolo como lo conoce, sabe que no va a ser el último tatuaje que lo acompañe a hacerse. Aunque, como queda claro en sus posteos, se lo toma con humor mientras él sigue sumando diseños a su colección.

Antes se había tatuado el nombre de sus hijas, la palabra Esencia y la leyenda "recuerda que morirás" en latín.

¿Cuál será el próximo motivo?