Menu Big Bang! News
Show Sin rencores

Bisbal apoyó a la China: "Siempre contará con mi amistad"

El cantante español público un post en su Facebook oficial para aclarar un misterioso mensaje que había dejado en las redes. Al mismo tiempo, le brindó su respaldo a su ex novia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

David Bisbal, al parecer, es todo un caballero. Cabe recordar que el intérprete español y la actriz María Eugenia “La China” Suárez tuvieron un romancen durante un año, pero el amor acabó por rumores de infidelidad. Ahora él le mandó todo su apoyo en este conflicto que vive la bella actriz, que aparece como la tercera en discordia entre Pampita y Benjamín Vicuña.

Bisbal y La China en España, durante los días de apasionado romance.

Bisbal dejó hoy un tuit reflexivo en el que afirma estar feliz de haber tomado decisiones pasadas, por eso los medios lo vincularon que era un tiro por elevación para La “China”.

A raíz de ello hizo una publicación en su Facebook en la que aclaró el sentido de su tuit: “No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros asuntos que nada tienen que ver”.

 

No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros...

Posted by David Bisbal on miércoles, 16 de diciembre de 2015

“Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño

“Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida. La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad”. 

Al menos la China Suárez tiene un peso menos. Todo hace indicar que Pampita seguirá la guerra en su contra.