Menu Big Bang! News
Show ¡Qué viva el amor!

Blanqueo Fest: Pampita y Nacho Viale se mostrarían juntos el sábado en un recital

Luego de que se difundieran las fotos de la mini luna de miel que ambos pasaron juntos en Nueva York, la ex de Benjamín Vicuña y el nieto de Mirtha Legrand asistirían juntos al festival de música que tiene cómo número principal a Tan Biónica.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de todos los escándalos y obstáculos, el romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale parece avanzar a paso firme, tanto que hasta habrían decidido dejar de ocultarse y blanquear el nuevo amor: el sábado asistirían juntos al Personal Fest, donde ambos verán desde el VIP el show de Tan Biónica.

Pampita y Nacho son, sin dudas, uno de los grandes romances del verano: comenzaron a estar juntos en Punta del Este, donde él asistió al cumpleaños de ella y se mostraron juntos por primera vez. Luego vino el viaje a Nueva York, Estados Unidos, donde fueron descubiertos por los fotógrafos y noticia en todas las revistas de la semana.

Pampita y Nacho, en Nueva York

Ante lo obvio de las imágenes, la modelo y el productor y nieto de Mirtha Legrand habrían decidio mostrarse juntos. El lugar elegido sería el Personal Fest, donde fuentes involucradas a la organización dan por hecho ambos irán juntos, aunque oficialmente sólo está confirmada la presencia de ella en el festival de musical que tendrá lugar el sábado por la tarde en Palermo.

Los números principales serán la banda encabezada por Ale Sergi y Juliana Gattas, Miranda!, y la liderada por Chano Moreno Charpentier, Tan biónica.

Paparazzi, con la primicia del romance.

Precisamente, Pampita y Chano tienen una amistad que se acrecentó durante el último tiempo, cuando ella le facilitó a él los videos de su cámara de seguridad para que el cantante pueda probar que fue atacado cuando tuvo el accidente automovilístico en el barrio de Nuñez el 5 de agosto del año pasado. De esta manera, la música de Tan Biónica se transformaría en la banda de sonido del flamante amor de Pampita con el nieto de Mirtha Legrand.

Y hablando de la famosa abuela, matriarca absoluta del clan Legrand/Tinayre/Viale, Mirtha es el mayor obstáculo que enfrenta la pareja: “La Chiqui” no aprueba para nada el romance de su nieto con la modelo y está dispuesta a hacer lo imposible para que no prospere. Los recientes escándalos que tuvieron a Pampita como protagonista le habrían hecho restar puntos con la diva de los almuerzos, quien ya le bajó el pulgar y puso el grito en el cielo.

Amor en medio del escándalo

El presente de Carolina Ardohain dista mucho de ser un paraíso: el año pasado se separó de su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, en medio de un escándalo de infidelidad. Precisamente, la tercera en discordia fue Eugenia “La China” Suárez, curiosamente ex pareja de Nacho Viale, actual amor de Pampita (todo queda en familia, ¿no?)

La China Suárez y Benjamín Vicuña, en Mar del Plata

Pero además de haber dejado de ser pareja con el padre de sus hijos, Pampita también fue acusada por la niñera que contrató este verano en Uruguay de ser una madre que descuida a sus hijos.

Y por si fueran poco, ayer trascendió que la que fue elegida Virreina en la última Fiesta de la Vendimia, Macarena Antolín, sería media hermana de la modelo pampeana. 

Macarena Antolín, la supuesta emdia hermana de Pampita

Sin embargo, en medio de tanto escándalo y dolores de cabeza, al parecer Pamapita volvió a encontrar el amor.