Menu Big Bang! News
Show ¿Hasta cuándo?

Blanqueo en puerta: Fede le propuso un "touch and go" a Laurita

El hijo de Carmen Barbieri participó de un programa de Córdoba y reconoció que podría existir algo entre él y su ex compañera de baile. La reacción de ella. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Los hombres son menos demostrativos”

Con esta frase, Laurita Fernández quiso explicar cómo veía la relación –al parecer terminada- de Charlotte Caniggia y Loan. Sin embargo, sus dichos le salieron en contra. La bailarina es panelista de Los Ángeles a la mañana y tuvo que referirse a la poca sutil declaración que hizo Federico Bal durante un programa de Córdoba.

 

Me vino a visitar la más linda! Te quiero Lau!

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

Vale aclarar que el hijo de Carmen Barbieri se encuentra en Villa Carlos Paz participando de la producción que lleva adelante DAPOBE: Sálvese quien pueda. Se trata de una comedia con Florencia de la V, Emilio Disi, Osvaldo Laport, Virginia Gallardo, Ivana Nadal, Ailén Bechara, Sebastián Almada, Macarena Rinaldi y elenco.

Invitado a un programa de Córdoba, al joven Bal no le quedó otra que hablar de su ex partenaire y no descartó un touch and go con ella en algún futuro no tan lejano. “Me parece una mujer hermosa, estamos solteros, pero nunca nos probamos como pareja. ¿Si podría existir el touch and go? Podría. Si está escuchando, ponele... es una posibilidad. ¿Por qué no?", disparó.

Los dichos de Fede Bal le echan más leña al fuego a aquellos rumores que referían a que los ex campeones del Bailando por un sueño iban a confirmar su romance una vez que el programa de Marcelo Tinelli llegara a su fin. De hecho, en las últimas semanas Laurita como Federico iniciaron un histeriqueo en las redes sociales que no da tregua.

La reacción de Laurita ante los dichos de su ex compañero no se hizo esperar, aunque seguramente no fue la esperada por el hijo de Carmen Barbieri. "¿Perdón? ¿Me está proponiendo un touch and go a través de un programa de televisión?. Me parece de un atrevido que lo diga así de esa manera. ¡Pará un poquito!", le recriminó la bailarina.

 

��

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

Sin embargo, Laurita bajó un cambio y se pudo en el lugar de Fede Bal. "A mí también me pasa lo mismo, nos presionan un montón. ¿Qué más vamos a decir?. Igual, si me pongo con alguien no es por presión, es porque me pasa algo", aclaró.

Tras el descargo de la conductora de Combate, Ángel de Brito sacó a la luz su as bajo la manga y le preguntó con una pícara sonrisa: ¿Besa bien Fede? Ante esto, Laurita, para la sorpresa de todos, respondió rápidamente con un sí que no dejó dudas.

Laurita Fernández, Fede Bal y un juego de seducción que parece nunca acabar. 

Aunque segundos más tarde explicó que lo besó en la obra en la que participó junto a él durante la temporada del año pasado. "Yo lo besé en la obra. Lo besaba todas las noches. Era un beso de ficción. Era como, no sé, como un intermedio entre suave, dulce y medio salvaje", sentenció.