Menu Big Bang! News
Show en problemas

Bomba: Moria Casán será detenida en Paraguay

La diva volará en la madrugada para intentar cerrar la causa por el robo de joyas valuadas en 80 mil dólares. Quedará alojada en la Comisaría de la Mujer, al menos un día.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron casi dos años y medio, pero Moria Casán todavía debe seguir lamentando esa noche de fines de julio de 2012, cuando luego de una presentación en la ciudad paraguaya de Luque fue detenida y acusada por robar joyas valuadas en 80 mil dólares.

Moria deberá volver a la comisaría de la mujer de la ciudad paraguaya de Luque.

Lo cierto es que después de varias idas y vueltas, la diva viajará al país vecino en la madrugada de mañana para intentar cerrar la causa definitivamente.

Claro que no será fácil: se estima que apenas pise suelo guaraní deberá permanecer detenida de uno a tres días en la Comisaría de la Mujer.

La diva deberá permanecer detenida al meno un día. 

Luego se le daría arresto domiciliario, por lo cual la integrante del jurado del “Bailando…” ya tendría alquilada o pedida una casa en Asunción.

Mientras dure su ausencia, la jurado del Bailando será reemplazada por Pampita.

Junto a Moria viajará su abogado, Víctor Stinfale, y allá también tendrá otro asesor legal de apellido Peña.

Junto a Moria viajará su abogado, Víctor Stinfale. 

“No tengo miedo y tengo la conciencia limpia, no hice nada”, había declarado la “One” en su momento, consultada sobre si temía ir presa a causa de esta situación. ¿Seguirá pensando lo mismo?