Menu Big Bang! News
Show ¿Crisis?

Bomba desde Miami: ¿se separaron Vannucci y Matías Garfunkel?

Rumores aseguran que la pareja se terminó. La abogada de la morocha lo desmiente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Separados? Victoria Vannucci y Matías Garfunkel habrían decidido poner punto final a su relación, a casi ocho meses de haber abandonado el país para instalarse en Miami por las imputaciones judiciales contra el empresario.

Gente cercana confirma que están separados y que ella eligió a Ana Rosenfeld como su abogada”, confirmó el periodista Adrián Pallares en el ciclo Desayuno Americano. “Victoria ya habría iniciado conversaciones con agencias y editoriales para volver a trabajar. Quiere reinsertarse en el medio”, sumó.

Son papás de Indiana y Napoleón.

La pareja se había instalado en abril en Fischer Island, una de las zonas residenciales más exclusivas de Miami. Según ambos denunciaron, decidieron hacerlo por las “amenazas” que aseguran haber recibido luego de que se destaparan los problemas judiciales de Garfunkel: imputado por contrabando de obras de arte y por evadir aportes y cargas sociales a los empleados del Grupo 23.

La pareja se casó por civil en mayo de 2014. Antes ella se convirtió al judaismo. 

Nos fuimos del país por el nivel de amenazas, que había llegado a ser  intolerable. Ya que habían hackeado mis mails, el ipad de mi hija y el sistema eléctrico de mi casa, donde subían y bajaban las persianas, prendían y cortaban la luz, cambiaban el canal de televisión. O sea, nos fuimos de la noche a la mañana”, explicó en su momento el cuestionado empresario.

Según el periodista, Victoria hizo responsable en la intimidad a su marido del “exilio”. “Ella dijo que se tuvo que ir por las amenazas a sus hijos y lo hacía responsable de alguna manera a Matías por eso durante la nota que dio a Intrusos”, advirtió.

Llevan dos años y medio de casados.

Todo esto afectó mucho mi relación con Matías. Tuve miles de discusiones con mi marido, es lógico. Es un matrimonio y perdí muchas cosas en el camino. Es verdad que todo repercute. Sí, afectó y es verdad”, fueron las palabras de la ex modelo.

La desmentida

La abogada de Vannucci desmintió por completo la separación.

Consultada por la presunta separación, Ana Rosenfeld dialogó con BigBang y negó tajantemente el rumor. “¡No! Están re bien. Hablé hoy con Victoria y está furiosa por el rumor que inventaron”, fueron las palabras de la abogada de la morocha.