Menu Big Bang! News
Show Experiencia religiosa en micro

Bomberos auxiliaron a Georgina Barbarossa: "Me salvé de milagro"

La actriz, que está de gira con su espectáculo por Tucumán, casi se accidenta en la ruta que une Salta con Tafí del Valle. “Se prendieron fuego las ruedas y nos rescataron los bomberos”, contó a BigBang. Horas antes le había pedido protección a la Virgen en la Catedral.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Georgina Barbarossa debió ser socorrida ayer por los Bomberos voluntarios de Las Termas de Río Hondo, después de que se prendieran fuego las ruedas del micro en el que viajaba junto al equipo de su obra, La decisión. “Me salvé de milagro porque Dios puso la mano”, reconoció aliviada en diálogo con BigBang.

Georgina Barbarossa
El oficial Facundo Rodríguez apagó el incendio del “Yoryi móvil”.

El incidente tuvo lugar en la ruta que une a la ciudad de Salta con Tafí del Valle. “Veníamos en el micro y sentimos olor a quemado, pero creíamos que venía de afuera. Si no fuera porque justo teníamos a los bomberos atrás nuestro, no sé qué pasaba”, relató y le agradeció al plantel de voluntarios tucumanos que la socorrió.

Georgina Barbarossa
La actriz posó con los voluntarios que evitaron el accidente.

“Esto no fue una casualidad, fue una causalidad. Soy muy creyente y, horas antes de agarrar la ruta, pasé por la Catedral y les pedí a la Virgen y al Señor del Milagro que nos cuidara”, destacó. Su cuenta de Twitter así lo demuestra.