Menu Big Bang! News
Show Batacazo

Brancatelli no descarta su ingreso al Bailando: "Yo charlo todo"

En diálogo con BigBang el periodista negó estar en negociaciones con Marcelo Tinelli, aunque no descartó analizar la propuesta en caso de que lo convoquen. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dentro del listado de nombres que ya suenan como posibles candidatos para participar de la nueva edición de Bailando por un Sueño está, nada más y nada menos, que el de Diego Brancatelli. En las últimas horas trascendió que había recibido un llamado de la producción y, aunque lo niega, el periodista dejó la puerta abierta. “No me llamaron, pero yo charlo todo”, sostuvo en diálogo con BigBang.

Brancatelli aseguró que podría charlar su participación en el “Bailando”.

Cauto a la hora de analizar su posible desembarco en el mundo Tinelli, el panelista de Intratables aseguró que “no puede, ni debe dar una respuesta”, ya que “no hay nada” formal detrás de la supuesta convocatoria de Ideas del Sur. Actualmente Brancatelli se desempeña, además, en el ciclo radial de Santiago Del Moro Mañanas campestres (Pop 101.5) y participa en las transmisiones de Fútbol para todos.

El periodista es uno de los nombres que suenan para el certamen de baile. 

Además de Brancatelli, en los pasillos de Ideas del Sur suenan otros nombres. Están en la mira Pampita, Juan Alberto Mateyko, Osvaldo Laport y Araceli Gónzalez. Y siguen las firmas: el periodista Flavio Azzaro y Erica García, flamante panelista (proveniente del rock, un palo aparentemente inconexo con el Planeta Mediático) también titilan en el radar.

En tanto, el “Chato” Prada ya trabaja en lo que será el regreso televisivo del “Cuervo”, previsto para los primeros días de abril. “Estamos a mil como todos los años”, reconoció desde sus “vacaciones” en Villa Carlos Paz, aunque aclaró en diálogo con BigBang: “Se dijo que había confirmados (para el certamen de baile), pero todavía no es así. Estamos en la etapa de las negociaciones, de diálogo”.