Menu Big Bang! News
Show ¿Fin de la guerra?

Brancatelli pacifista: "Tomaría un café con Fernández Barrio"

Diego Brancatelli le dijo a BigBang que le gustaría sentarse a charlar con Silvia Fernández Barrio para limar asperezas. Esta noche se volverán a ver las caras por primera vez en Intratables luego de su pelea.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de que había presentado su renuncia ante las autoridades de América, el canal le pidió a Silvia Fernández Barrio que continúe participando de Intratables al menos hasta fin de año. Y, así, la noche del lunes será escenario del reencuentro entre la periodista y su compañero Diego Brancatelli, con quien se peleó públicamente la semana pasada.

Fernández Barrio quiso renunciar, pero en América le pidieron que se quede.

Como se recordará, en medio de una entrevista en vivo que Brancatelli mantenía con Jorge Rial en Intrusos, Fernández Barrio lanzó sospechas vía Twitter sobre el contrato y los ingresos del periodista simpatizante con el gobierno kirchnerista. Y ambos se volverán a ver las caras por primera vez luego del cruce. 

“Hoy trabajaremos profesionalmente respetando al programa. Creo que la que tiene que pedir disculpas es ella”, afirmó Diego Brancatelli consultado por BigBang. “Por mi parte, hablé con las autoridades del canal y aclaramos todo lo que a mi respecta. Sigo en la misma postura: yo no le falté el respeto. Habíamos dicho que no nos íbamos a agredir más y fue ella la que no cumplió”, agregó.

Al mismo tiempo, el periodista declaró que le gustaría “tomar un café” con Fernández Barrio para aclarar las cosas. “Ella evidentemente tiene un problema conmigo, así que sería bueno charlarlo”, sugirió.